Capriles cuestionó la veracidad del supuesto plan de magnicidio en contra de Maduro - Lea Noticias

Capriles cuestionó la veracidad del supuesto plan de magnicidio en contra de Maduro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, cuestionó la veracidad de las pruebas de un magnicidio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Este lunes, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Capriles

Aseguró no creer en las afirmaciones del gobierno sobre un presunto plan para atentar contra la vida del presidente Maduro. “Están hablando de magnicidio, que alguien quiere matar al toripollo. Nadie se come ese cuento”, afirmó.

Según el líder opositor el “pueblo se ríe” de estos anuncios, aunque expresó “tenemos que ver el significado que esto tiene”.

Dijo que en los próximos días el Gobierno podrá decir “cualquier cosa” debido a que “están desesperado” pero fue enfático en su llamado a votar en las elecciones municipales del 8-D. “Desenchúfelos, ellos les quitan las luz, el 8 de diciembre es su oportunidad de desenchufarlos”, estableció.

[Fuente: lapatilla.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario