Capriles: Decisión del TSJ nos dejó convencidos que ganamos el 14-A - Lea Noticias

Capriles: Decisión del TSJ nos dejó convencidos que ganamos el 14-A

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, la decisión de la Sala Constitucional de declarar inadmisible las impugnaciones del 14 de abril, «nos dejó claro y convencidos que el 14 de abril ganó nuestro pueblo, ganamos el 14 de abril».

2013-08-08-inscripcion-de.520.360

Las declaraciones las hizo Capriles Radonski en un acto de masa en la avenida Lecuna, luego de que Antonio Ledezma e Ismael García inscribieran sus candidaturas a la Alcaldía Metropolitana y Libertador, de cara a las elecciones municipales. Allí indicó que los «excelentísimos magistrados no se atrevieron a admitir el recurso de impugnación ni de ventilar juicio para que las partes en pugna demostráramos quien tiene la razón».

«No solo no lo admitieron, me mandaron a multar y me inician una investigación  ¿Ustedes creen que yo le tengo culillo a eso? Excelentísimos magistrados del TSJ yo no voy a descansar hasta que en este país haya justicia para los venezolanos. Cuando ustedes cierran una puerta siempre habrá otra puerta que pueda abrir y yo voy a defender los derechos de nuestro pueblo donde sea, voy a defenderlo en instancias internacionales», enfatizó el candidato.

Aseguró que la decisión del Tribunal sucede por dos cosas, «en primer lugar porque el Gobierno va palo abajo y porque ellos (oficialismo) quieren que ustedes no voten el 8 de diciembre, están jugando a la desmovilización de los venezolanos».

Advirtió que en los próximos días «por la impopularidad del Gobierno» van a «arreciar los allanamientos, y las persecuciones con la finalidad de distraer al país».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«El 8 de diciembre no solo vamos a elegir alcaldes y concejales, no solo vamos a elegir a nuestros lideres sino que vamos a ver que está pasando en nuestro país. Todo este descontento, tenemos que expresarlo en las elecciones municipales», precisó Capriles.

Asimismo, reiteró que la lucha de la oposición  es pacifica, constitucional, democrática y electoral. «Nosotros no vamos a pisar los peines de los atajos ni de las aventuras. Creemos en el poder del voto y con ello podemos cambiar las cosas».

El Universal.-

Temas relacionados

Deje un comentario