Capriles desde Falcón: Mentira Fresca, respeta los resultados porque te ganaremos - Lea Noticias

Capriles desde Falcón: Mentira Fresca, respeta los resultados porque te ganaremos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro llenazo en los cierres de campaña del candidato del gobierno de la unidad nacional, Henrique Capriles, se registró este sábado en la avenida Manaure de Coro. Desde la capital del estado Falcón, el aspirante presidencial aseguró que el candidato del gobierno viene en picada. “Esa opción que representa mentira fresca (Maduro) será derrotada con votos. Por eso les decimos a los enchufados que esperamos que respeten los resultados, porque Dios y el pueblo saben lo que va a pasar el 14 de abril en Venezuela. Antes éramos miles y ahora somos millones los que estamos en este proyecto de fe y esperanza por Venezuela. A partir del 14 de abril seremos una sola Venezuela”.

Henrique-capriles-radonski-en-coro-falcon-foto-heyder-garcia (2)

Capriles se refirió al listado de promesas incumplidas y a la deficiencia de los servicios públicos en esa entidad y en todo el país, por falta de mantenimiento e inversión. Catalogó como insólito que siendo Venezuela un país con muchos recursos naturales, el pueblo pase tantas necesidades. “En el Falcón y la Venezuela que nos espera, más nunca se irá la luz. A Falcón y a otros estados prometieron resolverle el problema eléctrico y ha empeorado. Que sepa nuestro pueblo que la luz se va no porque sabotean, sino por la incapacidad de quienes están al frente del gobierno. ¿Cómo es posible que acá en Coro haya personas que no reciben una gota de agua en meses? Eso demuestra la incapacidad e irresponsabilidad de quienes hoy gobiernan. Quiero decirle a quienes están en las misiones, que en Venezuela necesitamos una misión mayor, que es que no haya un solo venezolano en la pobreza”.

Henrique-capriles-radonski-en-coro-falcon-foto-heyder-garcia (3)

Pidió a todos los falconianos y venezolanos un voto de confianza para construir junto a ellos el país con el que sueñan y que merecen. “Tenemos que desarrollar este estado, hacer de Falcón y Venezuela tierras de progreso. Quiero decirles a los jóvenes que en este estado vamos a desarrollar el turismo, a los trabajadores de nuestra industria petrolera y víctimas de lo de Amuay que no me he olvidado de ustedes. Quiero decirles a nuestros trabajadores públicos que en la Venezuela del futuro, su única preocupación será hacer su trabajo bien y no serán obligados a ponerse la franela de un color. Quédense tranquilos. Este no es un proyecto contra nadie, sino para sacar esos enchufados que le quitan el dinero al pueblo”.

Henrique-capriles-radonski-en-coro-falcon-foto-heyder-garcia (4)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato del gobierno de la unidad nacional reiteró que su lucha es para derrotar al grupito que se esconde detrás de la imagen del presidente. “A partir del 14 de abril vamos a tener un presidente que los invite a trabajar juntos, a sumar y nunca restar. Que no permita que se regalen nuestros recursos a otros países mientras los venezolanos padecen la pobreza. Pero para que esto sea posible debemos sacar al grupito de siempre de allí, a esos que tienen los bolsillos llenos de tanto robar. Quedan 8 días que son fundamentales, cruciales. Todos deben constituir su Comando Simón Bolívar y llevar a todos sus familiares, comadres, amigos y conocidos a votar, pero también debemos buscar a los que piensan distinto, hay que explicarles por qué debe votar por este proyecto, que es único que garantiza la reconstrucción de la patria y la solución de los problemas. Es una manera de empezar a construir el país unido desde ya. Debemos ir juntos, abrazados a votar y luego regresar igual, porque Venezuela somos todos”.

Henrique-capriles-radonski-en-coro-falcon-foto-heyder-garcia (9)

Henrique-capriles-radonski-en-coro-falcon-foto-heyder-garcia (5)

Henrique-capriles-radonski-en-coro-falcon-foto-heyder-garcia (6)

Henrique-capriles-radonski-en-coro-falcon-foto-heyder-garcia (7)

Henrique-capriles-radonski-en-coro-falcon-foto-heyder-garcia (8)

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario