Manuel Rosales habla de su exilio - Lea Noticias

Manuel Rosales habla de su exilio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El  exgobernador del Zulia, y excandidato presidencial. Durante un acto de Un Nuevo Tiempo en Maracaibo, vía skype, recordó que su situación de exilado obedece a una persecución política, ya que en los años 2010, y 2012, Interpol concluyó que lo de Rosales era un caso “predominantemente político”.

Manuel%20Rosales%2001-10-2012%203

Para muchos el exilio de Rosales es injusto, ya que obedece a intereses políticos por considerarlo como un hombre que fue capaz de ganarse la confianza de miles de venezolanos que en los años 2007, 2007, y 2008 no creían en el secreto del voto.

El líder Zuliano al igual que otros venezolanos, están a la espera que la comisión de las conversaciones del diputado Edgar Zambrano con miembros del ejecutivo Nacional llegue a buenos términos, y retornen al país algunos perseguidos.

La semana pasada algunos marabinos dijeron haber visto a Rosales, por el casco central de Maracaibo, y al oeste de la ciudad en conversación con las comunidades y comerciantes.

Avances noticiosos.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario