Capriles: El 14 de abril terminamos la lucha y damos paso a la reconciliación - Lea Noticias

Capriles: El 14 de abril terminamos la lucha y damos paso a la reconciliación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de una caravana por las principales calles de la capital del estado Guárico, el candidato del gobierno de la unidad, Henrique Capriles, llegó este lunes a San Juan de los Morros, desde donde envió su mensaje de aliento a los trabajadores públicos. “Hay muchos servidores públicos que quisieran estar aquí, no hace falta venir a una concentración para ser parte de este proyecto, porque este es el proyecto de la inclusión, del Guárico y la Venezuela unida. La reconciliación de nuestra patria, la tenemos cerquita, el 14 de abril terminamos la lucha y damos paso a la reconciliación. A los trabajadores públicos les pido que derroten el temor, solo debemos tener miedo a un gobierno que amenaza, que amedrenta, les aseguro que viene el tiempo de lo bueno, de lo que ustedes sueñan y quieren”.

capriles-san-juan-de-los-morros

Lamentó que los empleados públicos y beneficiarios de misiones sean presionados para que voten por el candidato del gobierno.“Justamente en uno de estos estados llaneros conversaba con dos hermanas que querían votar por mí. De las dos, solo una lo hizo, porque ya le habían entregado su vivienda, mientras a la otra le dio temor porque quien llevaba el listado le advirtió que sabía por quién votaría y sintió miedo de que este gobierno no le entregara su casa. Conversando con ambas, le pregunté a la que tenía su vivienda si hubo represión, si alguien se enteró por quién votó y me dijo que no, que no pasó nada. Esa es la reflexión que quiero hacerles. El voto es secreto. Nadie sabe por quién vota usted. Hay muchas personas que usan la franela roja y no les gusta lo que está pasando en Venezuela, es el momento de cambiar ese escenario. Hoy vengo a pedirles a todos que me den su confianza. Acá lo que viene es progreso, nadie tiene que sentir temor”.

Capriles envió un mensaje de calma a los trabajadores de la banca estadal, de las gobernaciones y alcaldías en manos del Psuv, de Corpoelec y de las distintas oficinas públicas. “Vengo a pedirles que derroten el miedo. No puede haber miedo en Guárico ni en Venezuela. Todo el mundo sabe quiénes son los que chantajean. Ese grupito de los enchufados, ustedes mejores que nadie los conoce. Yo no voy a suspender las actividades por un acto político. No voy a utilizar a un trabajador público para que haga campaña política. Aquí se trata de que cada uno de ustedes esté mejor y que pueda vivir tranquilo. El jefe de los enchufados quiere ganar la presidencia con votos y ni siquiera conoce el país. Él conoce perfectamente La Habana, pero Venezuela nunca la ha recorrido como sí lo hemos hechos nosotros. Los Esteros de Camaguán quedan en Guárico no en Apure, sépalo bien”.

Dijo que Guárico merece ser tocado por el progreso.“Pasan los años y San Juan sigue igual, no progresa, no se moderniza. A ellos (Gobierno) solo les importa la construcción de un partido político, los enchufados hablan de socialismo de la boca para afuera. Yo les ofrezco un proyecto para progresar y me comprometo con todos ustedes a lograrlo, no solo quiero que me acompañen con su voto para hacerme su presidente, sino que además que ayuden a transformar este estado y toda Venezuela. Aquí hace falta construir liceos y sacar la PGV del estado”.

El candidato de la unidad nacional pidió al pueblo activarse el 14 de abril. “Necesito que cada uno de ustedes se convierta en un movilizador, que cada uno saque un papelito y anote, 10, 15, 20 personas, y que el día sábado mande un mensajito de texto invitando a votar. A las personas que piensan distinto, que visten las franelas rojas, explíqueles nuestro proyecto, dígale que el voto es secreto y que los enchufados están destruyendo el país. Otra cosa, el día 14 de abril, no vayan a votar todos a la misma hora, quédense para las auditorías, no abandonen las mesas, porque los enchufados les gusta hacer trampa y nosotros tenemos que estar allí para que no se roben ni un votico. Si hacemos todo esto la próxima vez que venga a Guárico lo haré como su presidente. Está claro lo que está pasando en las calles, pero esa esperanza debe convertirse en votos para ganar y el lunes 15 de abril levantarnos temprano para trabajar por Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Comando Simón Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario