Capriles: "El paquetazo del 89 se quedó en pañales en comparación con el de este gobierno" - Lea Noticias

Capriles: «El paquetazo del 89 se quedó en pañales en comparación con el de este gobierno»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la emisión número seis del programa Venezuela Somos Todos, transmitido por www.capriles.tv,  el gobernador de Miranda y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles definió al Sicad como una  “macro devaluación” que afecta considerablemente al pueblo venezolano y golpea su calidad de vida. “Nadie sabe cuál será el precio final de la subasta en el Sicad, porque los enchufados no quieren que nuestro pueblo sepa el impacto que esto tiene en el precio de los alimentos, en la inflación y en el alto costo de la vida.

2013-07-16 CAPRILES TV_cristinamoure_1

El paquetazo del año 89 se queda en pañales en comparación con el de este gobierno. Todas las devaluaciones que se les ha metido por el pecho a los venezolanos en lo que va de año y así pretenden hacernos creer que con patria se resuelven los problemas”.

El líder de la unidad informó que esta semana visitará Chile y Perú, en el marco de la gira que ha emprendido por algunos países de Latinoamérica, para dar a conocer lo que sucedió el 14-A y su propuesta de cambio. Detalló que sostendrá un encuentro con la comunidad venezolana radicada en esos países y destacó la importancia de esas visitas.

“¿Por qué son tan importantes las visitas a nuestros países de América Latina? En Unasur hubo un compromiso que no se cumplió frente a los venezolanos. Es importante que en América Latina levantemos las banderas de la democracia, de la alternabilidad. Nosotros elevaremos nuestra voz por todo el mundo porque creemos que es necesario que la prioridad no sean las relaciones entre jefes de estado como pasa ahora, sino entre los pueblos. También tenemos planteado ir a Florida para agradecer a ese gran grupo de valientes que hicieron un esfuerzo enorme para votar, pues yo tengo un compromiso con ellos».

Capriles hizo un reconocimiento  al presidente electo de Paraguay, Horacio Cartes, por no ceder a los intereses políticos y tener una posición una posición legal al asumir su mandato. “Mientras tengamos presidentes que no respondan a intereses politiqueros, tendremos beneficios en los países de América Latina. Nuestra integración debe ser mejor y será muy positiva cuando Venezuela sea un país que produzca y no importe en su mayoría. No se justifica que nuestra exportación no petrolera sea de menos del 3%, ni tampoco que salgan 10 contenedores por mes siendo un país tan rico donde se puede producir tanto para exportar”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sobre las venideras elecciones municipales, Capriles afirmó que son la plataforma para seguir construyendo los cambios que necesita el país. “Tenemos candidatos electos por la vía de primarias, quienes han trabajado de forma incansable y que han logrado que hoy tengamos una posición consolidada que ha costado mucho alcanzar. Seguimos creyendo que los cambios se construyen de abajo hacia arriba y por eso la importancia de que nuestro pueblo salga a participar”.

Prensa Henrique Capriles

Temas relacionados

Deje un comentario