Capriles: El pueblo no votará por paracaidistas el 8 de diciembre - Lea Noticias

Capriles: El pueblo no votará por paracaidistas el 8 de diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la entrega de Certificados del Plan Mi Comunidad a sectores de los municipios Carrizal y Guaicaipuro, con el que se beneficiaron 9 mil 934 mirandinos, el gobernador y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, invitó al pueblo a tomar consciencia y hacer de las elecciones municipales una nueva oportunidad para el cambio, a propósito de que esta semana comienza el proceso de inscripciones para las candidaturas de alcaldes y concejales.

IMG_0336

“Las elecciones del 8 de diciembre serán clave para el futuro de Venezuela, llegó la hora de que entendamos que es tiempo de cambiar. Nuestro pueblo merece gente comprometida, por eso los invito a apoyar a los candidatos comprometidos con el progreso y el futuro”.

Capriles reiteró que un alcalde no puede trabajar para un partido ni para unos pocos, pues a su juicio la labor de un gobernante es mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos por igual. “Tenemos una lista de candidatos maduristas versus los del progreso y del futuro. El pueblo tiene que abrir los ojos. El 8 de diciembre estoy seguro que el pueblo no votará por paracaidistas. En Miranda estamos haciendo un esfuerzo titánico para que nuestra gente progrese, por eso necesitamos alcaldes y concejales comprometidos. Estamos cansados de los que solo vienen a sabotear, por eso los enchufados más nunca le meterán la mano a nuestro estado. Ni en Miranda ni en Venezuela votaremos por paracaidistas que solo se burlan del pueblo”.

Insistió en que en la unión está la fuerza. “Mientras unos quieren dividirnos porque a ellos les conviene eso y vienen aquí a destruir, nosotros seguimos trabajando para unir al pueblo. Hay personas de buena fe que van y votan ciegamente por un  partido pero tienen que abrir los ojos, a veces en los gabinetes parroquiales que nosotros realizamos, hay gente que se molesta conmigo, porque yo ayudo a los seguidores del partido de Gobierno central.

Nosotros tenemos que demostrarle es que nuestro proyecto es mejor, que quitándonos la gorra de un color y trabajando todos juntos, podemos alcanzar el sueño de todos. La división tiene que desaparecer, esta lucha no es ideológica, ni de partidos, es para el bien común de todos los mirandinos y venezolanos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles anunció la inscripción del candidato por la unidad al municipio Guaicaipuro, Rómulo Herrera, para este martes a las 10 de la mañana, al tiempo que pidió al pueblo su confianza y compañía. “La capital de nuestro estado necesita progresar. Los Teques y Guaicaipuro necesitan un cambio. Nosotros hemos tenido que lidiar durante 4 años con un enchufado que su único trabajo era sabotear la gestión del Gobernador, qué pasó con ese señor que no optó a la reelección, su propio partido le dio la espalda.

Ahora mandan a un paracaidista que lo rasparon en un ministerio porque no funcionaba y que además no conoce Guaicaipuro, porque vota en el municipio Libertador, parroquia Catia de Caracas.Te la pusieron facilita Rómulo.Ya tenemos tres periodos consecutivos de lo mismo, no caigan en mentiras ni en chantajes ellos no van a cambiar, la situación no va a ser distinta”.

Aseguró que quien quiera ser alcalde de un municipio tiene que sentirlo. “Aquí tiene que gobernar alguien comprometido, que conozca las necesidades del pueblo, que sepa quién es quién en cada comunidad. Sería bueno que Rómulo le dé una vueltecita a su contrincante por el municipio para que conozca las parroquias, porque capaz y cuando quiera venir para acá, agarran la Panamericana y se salen en Carrizal, porque no saben ni llegar a Los Teques. Yo quiero que el pueblo abra los ojos y se dé cuenta de lo que está pasando, no sólo en Miranda sino en toda Venezuela, porque una cosa es ser seguidor del presidente Chávez y otra cosa es ser seguidor de esto. De esto que no tiene ni pie ni cabeza, de una revolución que se acabó porque no le ofrece al pueblo lo que se merece”.

Fuente: Prensa Henrique Capriles

Temas relacionados

Deje un comentario