Voluntad Popular: "Es posible tener una Venezuela Segura en el corto plazo" - Lea Noticias

Voluntad Popular: «Es posible tener una Venezuela Segura en el corto plazo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La certeza de que se puede conseguir una Venezuela Segura en el corto plazo con Henrique Capriles Radonski es el mensaje que Voluntad Popular a escasos días para las elecciones presidenciales. Por ello, bajo la premisa de que “La Seguridad es el Camino”, Freddy Guevara, jefe de campaña de Voluntad Popular, presentó este viernes ante los venezolanos el nuevo video que preparó la tolda naranja para explicar de forma detallada el impacto que tendrá el Plan Seguridad para Todos, una vez comience su aplicación en el gobierno del Presidente Capriles.

Video Seguridad 036

“Estamos en la recta final de la campaña y hemos querido presentarle a Venezuela un esfuerzo que hemos realizado desde el partido para declarar la posibilidad real de combatir la delincuencia en este país, y eso sólo lo lograremos con el Gobierno de Capriles, con quien podremos construir una Venezuela de Paz, Bienestar y Progreso para Todos”, expuso Guevara.

Explicó que la idea surgió después de las diferentes giras y movilizaciones hechas por todo el país,  a través de las cuales se dieron cuenta que la dirigencia oficialista maneja un discurso basado en que es imposible solucionar esta grave situación. “Por ello queremos presentar nuestra visión para decirle a los venezolanos que sí se puede solucionar este problema. Aquí el mensaje reitera el compromiso de Capriles con solucionar de manera consecuente la inseguridad en nuestro país”, insistió.

En el video intervienen el responsable nacional de Voluntad Popular y coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López; Carlos Vecchio, coordinador nacional del partido; Fabiola Colmenarez, dirigente nacional y candidata a la alcaldía de Vargas; Freddy Guevara, jefe de campaña del partido naranja y concejal metropolitano; y Gilber Caro, responsable de Redes Penitenciarias de la organización política.

Video Seguridad 058

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pieza audiovisual relata las cuatro áreas de acción del Plan Seguridad para Todos, enmarcadas dentro de la resolución de los Derechos Humanos: la Prevención mediante la educación, cultura, deporte y generación de empleo; el fortalecimiento de los Cuerpos Policiales, que permitirá generar condiciones de trabajo dignas para los funcionarios y así aumentar su eficiencia en el control del delito; el respeto a la autonomía del Sistema Judicial, favoreciendo el acceso a la justicia para todos por igual, de forma oportuna, breve y expedita; y un Sistema Penitenciario  que eduque y capacite a los privados de libertad para su reinserción en la sociedad.

“En Voluntad Popular estamos convencidos que si continúa este Gobierno no podremos salir de la inseguridad, por el contrario seguirá en aumento y cada día nos tocará mucho más de cerca. Por ello hacemos un llamado a no acostumbrarnos a esta terrible situación de vivir con miedo. Reiteramos nuestro apoyo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski… Estamos convencidos que con él en la Presidencia de la República, Venezuela empezará a tener una visión de tranquilidad y prosperidad, vota abajo y en centro en la tarjeta de Voluntad Popular”, finalizó.

El video puede descargarse en el portal www.voluntadpopular.com, o por las redes sociales, twitter @voluntadpopular, Facebook Voluntad Popular.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario