Capriles: Ese toripollo es un barco sin rumbo - Lea Noticias

Capriles: Ese toripollo es un barco sin rumbo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Avenida Fuerzas Armadas, una de las principales vías más grandes e importantes de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, lució repleta para recibir al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien encabezó una asamblea de ciudadanos. Desde allí agradeció a los anzoatiguenses el contundente apoyo expresado en votos el pasado 14 de abril e invitó a los venezolanos a adherirse desde todos los rincones del país, al proceso de impugnación que introdujo el Comando Simón Bolívar ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “Como vemos  que el proceso lo están dilatando, hoy convoco a todos los venezolanos acompañados de un abogado a adherirse al recurso y seguir siendo partícipes de esta lucha. Cada venezolano que no viva en Caracas tiene un Circuito Judicial en su estado y ellos están obligados a remitirlo al TSJ en Caracas, así que impriman el informe, fírmenlo y consígnenlo”.

Capriles invitó al pueblo a no renunciar a sus derechos. Aseveró que el día que eso ocurra, se acaba la democracia. “Los magistrados están ahí para hacer justicia y no para meter los casos a la nevera, es por eso que nuestra lucha sigue intacta porque lo que se obtiene con principios y sobre las leyes será para siempre. El día que renunciemos a luchar por nuestros derechos se acaba la democracia, porque después del 14 de abril lo que pedimos fue una revisión del resultado y lo hicimos apegados a la constitución y a las leyes. Lo que hemos hecho y lo que hoy estamos haciendo es simplemente cumplir con nuestro derecho, porque las elecciones no quedaron claras para nuestro pueblo ni para el mismo gobierno. Así que si nos quieren callar tendrán que habilitar los estadios para meternos presos a todos, porque aquí no permitiremos una dictadura. Que nadie caiga en provocaciones. Somos millones abrazando la verdad”.

Aseguró que los representantes del Gobierno central andan desesperados y por eso andan inventando historias. “Yo a los corruptos les digo las cosas en su cara y el enchufado mayor lo sabe. Se robo las elecciones. No da pie con bola. Ese toripollo es un barco sin rumbo. Ahora anda diciendo que sabe quiénes son los que no votaron por él, yo quiero pensar que esas declaraciones forman parte de esas barbaridades que dice este caballero, que se tragó un pajarito. Quiero pensar eso porque todos sabemos que el voto es secreto y todos sabemos además que casi un millón de seguidores del presidente votaron por el flaco. Ahora, si lo que dice este caballero es verdad, entonces está afirmando  que la elección fue fraudulenta, porque la ley dice claramente que el voto es secreto. Al pueblo venezolano le digo que puede estar tranquilo, porque ese es un peine en el que ellos quieren que los venezolanos caigan para luego arremeter contra ellos”.

Capriles rechazó que durante la campaña hayan engañado a los venezolanos y enfatizó que su lucha no era por ocupar un cargo sino por solucionar los problemas de los venezolanos. “Ahora dicen que no puede haber nada regalado y pretenden exigir al pueblo que pague las viviendas que merecen por derecho. Como los enchufados se robaron los reales, ahora pretenden cobrarle a nuestro pueblo. Yo les digo a los venezolanos que no se dejen, y le exijan a los que se robaron los reales que paguen las viviendas. Todo lo que prometieron en la campaña poco a poco se va desvaneciendo y es por eso que reiteró mi invitación a las defensorías del pueblo a fortalecernos y mantener esa organización en cada rincón del país. Son los problemas la razón de nuestra lucha y cuando venga el nuevo proceso electoral,  que va a venir, la brecha debe ser tan grande que ellos no puedan hacer nada. Para eso nosotros estaremos organizados y sumaremos cada día más gente que hoy piensa distinto. Frente al abuso tiene que haber una fuerza que luche contra eso”.

Quienes estén interesados en adherirse al recurso de impugnación, pueden descargar la planilla a través del siguiente link http://bit.ly/juntosxlaverdad

HCR Anzoategui - Heyder Garcia (8)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HCR Anzoategui - Heyder Garcia (1)

HCR Anzoategui - Heyder Garcia (2) copia

HCR Anzoategui - Heyder Garcia (3)

HCR Anzoategui - Heyder Garcia (4)

HCR Anzoategui - Heyder Garcia (5)

HCR Anzoategui - Heyder Garcia (6)

HCR Anzoategui - Heyder Garcia (7)

Prensa Henrique Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario