La Fuerza Joven activó en Valle Lindo de Puerto La Cruz - Lea Noticias

La Fuerza Joven activó en Valle Lindo de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo de "La Fuerza Joven" de Puerto La Cruz realizó una triple jornada en el sector Valle Lindo del municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui.
Casa por casa, murales y volanteos, fueron las actividades que disputaron los jóvenes del Comando Venezuela en la zona alta del sector porteño.

image
Los vecinos del sector recibieron con los brazos abiertos a los "Jóvenes con Capriles", enfatizando que brindarán su apoyo en las elecciones presidenciales del 7 de Octubre, votando por la opción de la Alternativa Democrática, el candidato Henrique Capriles Radonski.

image
"Estas actividades se realizarán en todos los sectores del municipio para así garantizar una victoria amplia de las fuerzas democráticas, el próximo 7 de octubre", dijo el Coordinador de La Fuerza Joven en Sotillo, Roger Millán.

image
Próximas actividades
– Viernes 27: Recorrido casa por casa en el sector El Resfrán, en la zona alta de Puerto La Cruz, junto al Diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa.
– Sábado 28: Apoyo a la Jornada Médico-Asistencial del Comando Venezuela, Volanteo, Casa por Casa y pintura de murales en el sector Cuevas de Guanire de Puerto La Cruz.
– Domingo 29: Apoyo a la actividad del comando venezuela de Recuperación de Cancha Deportiva y Casa por Casa, volanteo y pinta de murales en el sector José Antonio Anzoátegui (Molorca) de Puerto La Cruz.

[Fuente: Prensa Fuerza Joven PLC]

Temas relacionados

Deje un comentario