Capriles: Hay una mayoría absoluta que considera negativo el panorama económico - Lea Noticias

Capriles: Hay una mayoría absoluta que considera negativo el panorama económico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles durante su programa “Venezuela Somos Todos” habla sobre las recientes encuestas en las que se dan como ganador de las elecciones municipales del 8 de diciembre, al Psuv.

henrique capriles

Capriles señaló que a pesar de estos resultados, que son obtenidos por las mismas “encuestadoras de siempre”, se puede observar a través de estudios como los que presenta Ivad, que exista una “absoluta mayoría que considera negativo el panorama económico y otras decisiones de este Gobierno”.

De esta manera, presentó los resultados de la encuesta IVAD respecto a la percepción del actual Gobierno e indicó que el 67,2% de los venezolanos evalúan la situación del país en forma negativa.

Aseveró que entre los problemas que más percibe la gente, destaca el desabastecimiento y la inseguridad. “54,3% dice que el desabastecimiento es uno de los principales problemas que tiene Venezuela”, acotó.

[Fuente: LaPatilla.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario