Habrá operativos de cedulación este viernes en el estado Lara - Lea Noticias

Habrá operativos de cedulación este viernes en el estado Lara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes 8 de febrero, los larenses contarán con las unidades móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en tres municipios de la entidad, para obtener de manera accesible y cómoda el documento de identidad.

IMG_3256

Los municipios del estado Lara donde habrá actividad de los módulos SAIME son los siguientes:

Iribarren, en la parroquia Catedral, sector Centro, carrera 17, entre calles 25 y 26, en la Alcaldía de Iribarren, frente a la plaza Bolívar; y en la parroquia Unión, avenida Libertador, Zona Industrial I, en la sede del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Morán, parroquia Anzoátegui, Comunidad Anzoátegui, calle principal, Unidad Educativa Zazarabicoa.

Urdaneta, parroquia San Miguel, sector Aguada Grande, calle principal, Escuela Aguada Grande.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los usuarios interesados en ubicar estos módulos en la entidad occidental, así como en todo el territorio nacional, pueden examinar el enlace de internethttp://bit.ly/90NYd4 a través de la página web www.saime.gob.ve o realizando una llamada gratuita al 0-800-SAIME-00 (0-800-72463-00).

Asimismo, manteniendo presente los valores socialistas de eficiencia e inclusión promovidos por el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el SAIME reitera a los usuarios que también pueden comunicarse por las cuentas de Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME, el correo electró[email protected] y la mensajería de texto 0426-5107726.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario