Capriles @hcapriles: Con tantos problemas en Venezuela y Maduro está pendiente es del Twitter - Lea Noticias

Capriles @hcapriles: Con tantos problemas en Venezuela y Maduro está pendiente es del Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde Calabozo, municipio Francisco de Miranda del estado Guárico, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, catalogó como insólito que con tantos problemas que hay en Venezuela, la preocupación de Nicolás Maduro sea haber perdido 6 mil seguidores de su cuenta de Twitter. ¿Será que ese señor piensa que somos pendejos? ¿Será que de verdad se tragó un parajito que no lo deja pensar? Eso es una falta de respeto. Aquí asesinan miles de personas a diario, hay lugares donde por semana no llega una gota de agua y él está pendiente del Twitter. Quien debe dar frente a resolver los problemas del pueblo, anda más pendiente de perder seguidores de una red social. ¡Por favor! Eso nos tiene que decir más aún, que llegó la hora del cambio”.

Capriles Valle de la Pascua (1)

Capriles, quien participó en una asamblea de ciudadanos junto a Fran Delgado, aspirante a la alcaldía del municipio Francisco de Miranda, pidió nuevamente a los venezolanos salir a votar masivamente el 8 de diciembre. Insistió en que los comicios municipales no son solamente para elegir alcaldes y concejales sino también para que el pueblo se exprese. “Si usted no ejerce su derecho, ellos lo van hacer por usted. Ellos son tramposos y nosotros demócratas. Les pediré a todos los que votaron por mí el 14 de abril, que salgan a votar el 8 de diciembre por los candidatos del cambio y del progreso. Quién puede entender que en estado como Guárico la gente tenga que hacer colas para comprar la comida, arroz, papel higiénico. Nos tiene que doler en el corazón ver al pueblo haciendo colas para comprar comida, ver a nuestros campesinos en la pobreza extrema, o cuando vemos a un guariqueño caer en la calle producto de la violencia”.

Capriles Valle de la Pascua

Detalló que ya suman 17 estados y más de 70 municipios visitados durante esta nueva cruzada de cara a los comicios municipales. Cuestionó el gobierno de calle que encabezan altos funcionarios del Ejecutivo central a través de cámaras de televisión. “Pregúntenle a Maduro cuántos estados ha visitado él. Ellos se tapan los oídos ante los problemas del pueblo. Ante lo que está pasando no podemos conformarnos a que su vivienda, cuando llueve, se moje más adentro que afuera; que cuando los jóvenes se gradúan, no consiguen empleo. No podemos ser conformistas. Debemos activar el cambio. En estos estados la gente depende del gobierno y por eso viene el chantaje, ‘si vas hasta allá con Capriles te quitamos la beca’ (…), yo les digo el 8 de diciembre saquen a los enchufados de la alcaldía y listo”.

Capriles Valle de la Pascua 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A media mañana, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, también encabezó una asamblea de ciudadanos en la avenida Rómulo Gallegos de Valle de la Pascua, junto al candidato a la alcaldía del municipio Leonardo Infante, Pedro Loreto. Desde allí pidió al pueblo organizarse de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre. “Al salir de aquí todos a activar su Comando Familiar, a hacer su lista de 1 x 10 y a llevar el mensaje de cambio y progreso. Aquí nadie puede quedarse sin votar y sin expresarse toda su indignación por la crisis que estamos viviendo este 8 de diciembre”.

 

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario