CORE 7 regaló sonrisas a niños en Anzoátegui - Lea Noticias

CORE 7 regaló sonrisas a niños en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el general de brigada Endes Palencia jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en un trabajo mancomunado con los diferentes consejos comunales de Anzoátegui, llevaron sonrisas a cientos de niños en esta época decembrina.

10

La familia del CORE 7 se unió para llevar regalos a los más pequeños de la casa en zonas populares de la región.

En el sector Los Olivos en Puente Ayala de Barcelona, en el Isla de Cuba en Puerto La Cruz y en Anaco los oficiales del CORE llevaron esta noble labor social.

“Nuestra intención es acercarnos al pueblo, a las comunidades, para seguir reforzando los lazos entre los venezolanos, en este caso los anzoatiguenses, con su Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)” expresó Palencia.

Por otra parte, estos mismo sectores fueron beneficiados con la venta móvil de perníl organizada por la GNB, los cuales fueron vendidos a precios solidarios y miles de personas pudieron comprar el contorno especial para el tradicional plato navideño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Core 7]

Temas relacionados

Deje un comentario