Capriles @HCapriles: El freno a la crisis lo ponemos ganando el 8 de diciembre - Lea Noticias

Capriles @HCapriles: El freno a la crisis lo ponemos ganando el 8 de diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pese a la orden que dio el gobierno central  de paralizar los aviones que utilizaba para movilizarse por el país, la agenda del líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, continuó su maratónico ritmo. Este jueves llegó aproximadamente a las 8 de la noche llegó a Naguanagua, estado Carabobo, luego de visitar previamente cuatro municipios de Yaracuy.

capriles 7

“A Maduro le encantaría probablemente que Venezuela siguiera el camino de Cuba. Solo participando activamente el 8 de diciembre, le pondremos un parao a esta situación. El freno a esta crisis lo ponemos ganando el 8 de diciembre. Ningún país ha salido de la crisis con decretos. En los países desarrollados el margen de ganancia esta en el 12%, es decir, solo produciendo y con la libre competencia es que se saca una nación adelante. La crisis no se resuelve con este modelo económico que defiende el gobierno. A todos les digo que nos toca una labor pedagógica, especialmente decirle al que se pone la franela roja, que no se conforme con eso que tiene hoy, que la vida puede ser mejor”.

Capriles quien estuvo acompañado por Alejandro Feo La Cruz, alcalde y candidato por la unidad a la reelección por el municipio Naguanagua, dijo que nada ni nadie detendrá su lucha hasta que el país cambie.

“Quedaré en el chasis si es necesario, pero seguiré recorriendo el país para que se conozca la verdad. Ellos tienen un arsenal de armas, pero le tienen culillo a una avioneta donde yo me muevo. Así fuera en burro íbamos llegar a Naguanagua. Ellos tienen miedo de que el pueblo hable con contundencia el 8 de diciembre. Si ellos ganaran a nivel nacional el 8 de diciembre esto se puede poner peor, porque aún no hemos tocado fondo y ellos están raspando la olla. Ellos siguen un libreto. Quieren terminar de arrasar con todo, por eso el pueblo tiene que pararse firme con su voto, después vendremos nosotros con las medidas constitucionales que haya que tomar. El 8 de diciembre le debemos decir a Maduro que estamos cansados de todo esto. Obteniendo una victoria electoral ese día, abonamos el camino para activar cualquiera de las salidas constitucionales que nos permitan sacar a esa pandilla de corruptos que hoy manejan el poder a su antojo. Ellos amenazan a diario. Yo no le tengo miedo a las amenazas de ese personaje nefasto. Mientras ustedes se mantengan firme en la lucha, activados, yo seguiré firme con ustedes. A lo único que le tengo miedo es que a que el pueblo se acostumbre al mal vivir”.

Al inicio y mitad de la tarde de este jueves, el líder de la unidad nacional visitó los municipios Cocorote y Sucre del estado Yaracuy, para concluir así su cruzada por 4 jurisdicciones de esa entidad, dado al mediodía recorrió San Felipe e Independencia. En todas las localidades reflexionó sobre la importancia del sufragio para impulsar cambios y pidió a sus seguidores expresar con contundencia en las urnas, el descontento popular ante la crisis general que afecta al país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

capriles 5

capriles 1

Capriles

capriles 2

capriles 3

capriles 4

Henrique Capriles

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario