Morel Rodríguez: “Ucabmar traerá progreso a Nueva Esparta” - Lea Noticias

Morel Rodríguez: “Ucabmar traerá progreso a Nueva Esparta”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez Ávila celebró el arribo de la Universidad Católica Andrés Bello a la isla de Margarita, proyecto que según dijo viene a traer progreso académico, económico y de investigación al estado Nueva Esparta. FOTOS 1 DISCURSO DURANTE PRESETACION DE PROYECTO DE LA UCAB
“Bienvenidos a Margarita, estoy muy feliz porque estamos abriendo caminos, con  ustedes llega una luz de esperanza.. Los neoespartanos y en particular, los asuntinos,  deben sentirse orgullosos de tener esta universidad en su tierra” declaró el gobernador durante el acto de presentación del proyecto realizado en el auditorio del Centro de Arte Omar Carreño.
Las máximas autoridades de esta casa de estudio, encabezadas por el rector José Virtuoso, presentaron en formato 3D el proyecto de la UCAB núcleo Nueva Esparta, el cual se construirá en el sector Las Huertas, municipio Arismendi.
Con respecto a quienes se han opuesto a que tan importante obra se asiente en la entidad, el mandatario insular respondió: “oponerse a la instalación de  una casa de estudios como la UCAB  es ir en contra del progreso de nuestros hijos. Esta obra  es sinónimo de futuro y una esperanza cierta que contribuirá para  que la entidad se ubique en los primeros lugares de excelencia académica”.
Por otra parte, afirmó que al igual que la UCAB, todas las demás universidades establecidas en la entidad o que quieran establecerse contarán con el apoyo del gobierno regional.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario