Capriles: Maduro sabe que es un mientras tanto - Lea Noticias

Capriles: Maduro sabe que es un mientras tanto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La lluvia no impidió que este miércoles, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, acompañara al candidato al municipio Heres del estado Bolívar, Víctor Fuenmayor, a llevar su mensaje de progreso a Ciudad Bolívar. Durante su intervención, Capriles dijo que su misión es llevar a cada rincón de Venezuela la verdad de lo que está ocurriendo en el país.

2013-10-02 HCR EN CIUDAD BOLIVAR LENIN MORALES (3)

“Hoy unos compañeros de la unidad denunciaron que parece que los enchufados me quieren meter preso. Yo lo he dicho y lo repetiré en cada rincón de Venezuela. Estoy con la verdad y jamás me pondré de rodilla frente a unos corruptos. Quiero ser solidario con la diputada Aranguren del estado Monagas, porque hoy fueron a pedirle un antejuicio de mérito. Quieren aprobar la ley sacando del juego a los diputados de la unidad. Pero les diré algo, hagan lo que hagan van para afuera completicos. Maduro sabe que es un mientras tanto. Ellos tuvieron su por ahora, nosotros tenemos nuestro mientras tanto”.

El líder de la unidad pidió que el pueblo de Heres que se exprese con una avalancha de votos el 8-D. “Yo más que nadie sé las dificultades de nuestros municipios y estados y les pedimos bajo esta lluvia que el 8 de diciembre los desenchufemos del poder. A nosotros nos robaron una elección, pero no nos han quitado ni la esperanza ni las ganas de luchar. Aquí en Heres ganó el progreso el 14 de abril. Hoy les pido nuevamente su apoyo para respaldar a Víctor Fuenmayor para que el progreso gané el 8 de diciembre con más del 60% de los votos”.

Recordó que el cambio se construye de abajo hacia arriba, por ello destacó la importancia de los comicios municipales. “Nosotros representamos el cambio. Tenemos una oportunidad única para expresarnos. Los que todavía están con el gobierno, también saben que nuestro país no va bien. El país se está yendo por un barranco y quienes queremos que Venezuela tenga futuro, debemos organizarnos para decirle a nuestro pueblo cuál es la ruta para conducir al país al cambio. Por ello la importancia de activar los Comandos. No perdamos tiempo ni con el gobernador ni con los corruptos del gobierno. Digamos las verdades con firmeza, pero también digámosle al pueblo lo que viene. Víctor y yo contamos con esta tierra de progreso y futuro”:

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario