Le disparan en el pecho a la Ex "Miss Venezuela International" y matan a su acompañante - Lea Noticias

Le disparan en el pecho a la Ex «Miss Venezuela International» y matan a su acompañante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Laksmi Rodríguez se encuentra estable en la Terapia Intensiva en una clínica del oeste de la capital estabilizándose luego de recibir un disparo en el tórax a la 1:30 am del jueves cuando llegaba a su residencia. Su acompañante falleció luego de conducir, con un tiro en la mandíbula y otro en el cuello, hasta el centro hospitalario, según lo informó Indra Rodríguez, hermano de la Miss International 2009.

laksmi-Rodriguez-635

Relató el joven que tanto su hermana como el amigo fallecido llegaron heridos y conscientes a la clínica y relataron lo sucedido. “Él la estaba dejando en la puerta de nuestro edificio en Bello Monte cuando un Neón se detuvo delante de ellos y se bajaron dos hombres armados. Les pidieron que se bajaran y él pensó que podía huir, por lo que dio marcha en retroceso. Cuando los delincuentes vieron la reacción empezaron a disparar. Yo escuché una ráfaga y cuando bajé ya no estaban. El muchacho manejó con dos cauchos vacíos y herido hasta la clínica. Llegó hablando y poco después le dio un paro y cuando lo llevaron al quirófano murió”. Informó ultimasnoticias.com.ve

Durante la huida, una unidad militar avistó el vehículo y los persiguió. Al ver que iban a un centro hospitalario “los ayudaron a llegar. En el ínterin se perdieron los celulares de ellos y otras pertenencias”, dijo Rodríguez.

Temas relacionados

Deje un comentario