Maduro cuestionó el rechazo de la MUD sobre las acciones de reducir precios de productos - Lea Noticias

Maduro cuestionó el rechazo de la MUD sobre las acciones de reducir precios de productos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inició este martes una consulta pública por la red social Twitter y, a modo de reflexión, le consulta al pueblo las razones de la llamada Mesa de la Unidad (MUD) para rechazar y oponerse a las medidas impulsadas por el Gobierno Nacional contra la especulación.

maduro

«Le pregunto a todos, ¿por qué la MUD rechaza las acciones que tomé para bajar los precios? ¿Por qué inventan mentiras para defender a los usureros?», preguntó el Jefe de Estado, a través de @NicolasMaduro.
Asimismo, criticó que la MUD no condene el remarcaje, el sobreprecio ni la especulación pero sí condena y se opone a las acciones del Ejecutivo para establecer los precios justos para todos.

Sostuvo que la MUD «no disimula su frustración» ante las medidas económicas que buscan proteger al pueblo, su salario y su derecho al acceso de bienes y servicios y, por el contrario, defiende los precios usureros de «los capitalistas que ellos representan».
Al respecto, ratificó: «¡Yo seguiré Pa’ lante bajando los precios!».
El Jefe de Estado hizo un llamado a la unidad del pueblo para seguir consolidando la ofensiva económica, cuyo propósito es proteger al pueblo contra los capitalistas usureros que lo roban.

[Fuente:eluniversal.com]

Deje un comentario