Lo dijo @Emilio_Guzman en LeaNoticiasTV: Las vallas no solucionan los problemas de la gente - Lea Noticias

Lo dijo @Emilio_Guzman en LeaNoticiasTV: Las vallas no solucionan los problemas de la gente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato por la Unidad, Emilio Guzmán, asegura que en los anteriores gobiernos se construyeron tres grandes represas en el estado calculando un periodo de vida útil de 30 años pero ha medida que los pueblos fueron creciendo dichas represas colapsaron.

DSC00245

Alega que no se justifica que en gobiernos anteriores se construían estas grandes obras y actualmente, que se tienen mas recursos, para conectar un tubo de 2kms es el festín de las vallas y no solucionan los problemas de la gente.

Guzmán considera que este gobierno está haciendo mal las cosas, agrega que no duda en alzar las dos manos para el bienestar del pueblo.

El candidato dice que los concejales tienen que ser críticos, directos. Si hay fallas en los municipios tiene que decirlo independientemente de las tendencias políticas.

El municipio Bruzual ha sido noticia nacional, ya que la policía municipal de esta zona, fue la primera en cerrar el ministro Rodríguez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Guzmán asegura que este es el gobierno de las etapas, ya que duran años en construir edificaciones y lo que dejan son puras vallas.

El gobierno sólo realiza un tercio de la obra y la gente se pregunta a donde fue el dinero “destinado” a esa construcción.

Dice que es imposible que los chavistas toleren la Misión Vivienda, puesto que las casas son hechas con techo de cartón y le dejan más problemas a sus propietarios.

Para disfrutar la entrevista de Emilio Guzmán los invitamos a reproducir el video colgado en esta nota o directamente en nuestro canal de YouTube.

Deje un comentario