Saime hará jornada de cedulación este sábado en el centro y occidente del país - Lea Noticias

Saime hará jornada de cedulación este sábado en el centro y occidente del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El Servicio Administrativo de identificación, Migración y Extranjería, desplegará un total de 34 móviles y puntos de atención para este sábado, estas jornadas se realizarán a través de la Misión Identidad y las 12 rutas de cedulación puesta en marcha a lo largo y ancho del territorio nacional”.

Así informó la máxima autoridad del ente, Dante Rivas, quien acotó que los estados que contarán con este servicio serán: Carabobo, Distrito Capital, Vargas, Barinas, Falcón, Lara, Trujillo, Zulia; para ampliar esta información pueden acceder a la página web del organismo www.saime.gob.ve a través del link http://bit.ly/9iHAzm.

saime

Región Central

Los carabobeños que deseen tramitar el importante documento de identidad, podrán ir al municipio Valencia en la parroquia Miguel Peña, en el municipio San Joaquín en la parroquia del mismo nombre y por último en el municipio Puerto Cabello, parroquia Goaigoaza.

En el Distrito Capital se ubicaron las móviles de cedulación en el municipio Libertador en las parroquias San José, El Valle, Coche, Santa Rosalía y Sucre, asimismo el punto fijo que se encuentra en el Parque Alí Primera (antiguo Parte Del Oeste) se atiende de 8:00am a 3:00pm y en el este de la ciudad en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (antiguo Parque del Este) en el mismo horario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para los habitantes del estado Vargas pueden dirigirse a las parroquias: La Guaira en el sector Punta de Mulatos, parte baja, Casa Comunal; en Maiquetía, Centro Comercial El Pozo y en Catia La Mar, en La Esperanza, Dirección De Prisiones.

Región Occidental

La población de Barinas que requiera solicitar se cédula contarán con 5 puntos de atención y los mismos estarán distribuidos de la siguiente manera, en el municipio Andrés Eloy Blanco – sector El Guamal, en el municipio Cruz Paredes, parroquia La Barrancas – Plaza Bolívar y en el municipio Barinas en las parroquias Ramón Ignacio Méndez, Rómulo Betancourt y Corazón De Jesús.

Los falconianos o visitantes del estado Falcón, tienen dos opciones para tramitar su documento, la primera de ellas en el municipio Miranda, parroquia San Gabriel, en la avenida Roosevelt – Comando de la Guardia Nacional Bolivariana y en Carirubana sector Norte.

En la capital crepuscular del país, los larenses que se encuentren en las parroquias, Sarare, Catedral, Siquisique, Juan Bautista Rodríguez, Juárez y Moroturo, tendrán a su disposición 6 puntos móviles para tramitar el documento.

En el estado Trujillo, los residentes que habitan en los municipios Valera y Boconó que deseen obtener su cédula de identidad pueden acercarse en Valera a los sectores Mercedes Díaz y La Beatriz, mientras que en Boconó la parroquia El Carmen y la Oficina SAIME del municipio.

Los zulianos para este sábado pueden aprovechar las móviles de cedulación que estarán en el municipio Maracaibo, parroquia Bolívar, Casco Central, en la avenida Libertador dentro de la Mega Jornada Humanitaria Malecón.

El director general del SAIME, Dante Rivas, acotó “es importante hacerles saber a todos nuestros usuarios y usuarias que para cualquier consulta, duda u sugerencia pueden realizar la misma a través de los canales de comunicación que la institución tiene a la disposición de todo el pueblo venezolano como el Twitter @DanteRivasQ, la página web www.saime.gob.ve, el correo [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00)”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario