Capriles promete eliminar multas eléctricas - Lea Noticias

Capriles promete eliminar multas eléctricas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A tan sólo 33 días para las elecciones presidenciales del 7 de octubre, el candidato Henrique Capriles Radonski, llegó al estado Zulia a ‘la toma de San Francisco’, donde caminó junto al pueblo zuliano más de 4 kilómetros y aseguró que una de sus primeras decisiones de ganar la presidencia de la República será la eliminación de las multas eléctricas que han sido impuestas por el Gobierno central en dicha entidad.

image

“El problema de la luz en nuestra Venezuela es una muestra más de la ineficiencia de este Gobierno y se la trasladan al pueblo con las multas eléctricas. Quiero decirle al pueblo zuliano que tengan la confianza que el próximo 10 de enero, cuando asumamos el Gobierno del Progreso vamos a eliminar las multas que están asfixiando a los zulianos”.

Capriles Radonski señaló que el Gobierno del Progreso estará enfocado en alcanzar la paz para todos los venezolanos.

“En la Venezuela del Futuro vamos a meterle el pecho al problema de la violencia, para que nuestro pueblo pueda vivir tranquilo. Celebramos que en Colombia se estén dando los primeros pasos para un acuerdo de paz, nosotros en nuestra Venezuela también queremos alcanzar la paz. Que nuestro pueblo pueda vivir tranquilo, que las madres puedan irse a dormir con la tranquilidad de que sus hijos y nietos volverán a sus casas. Que los jóvenes puedan recorrer libremente las calles de Venezuela.

Por eso al Gobierno saliente le pedimos que deje de amenazar al pueblo, deje que el pueblo con su sabiduría elija al próximo Presidente que devolverá la paz y la tranquilidad a todos los venezolanos. Este Gobierno apela a la violencia porque le teme a las ideas del otro. La violencia es el arma de los que no tienen la razón”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial, que estuvo acompañado por el gobernador Pablo Pérez, destacó que el compromiso que ha asumido con el pueblo venezolano es, que todos tengan la oportunidad de progresar. “La voluntad del pueblo no la para nadie, en nuestros recorridos por Venezuela nos hemos dado cuenta que el pueblo quiere salir adelante y estar mejor. Todos aquí sabemos que contamos con todos los recursos para lograrlo.

Nosotros estamos presentando un proyecto nuevo, de oportunidades para todos por igual. Mientras que este Gobierno lo único nuevo que ofrece son insultos, no le queda más que reciclar promesas incumplidas. A ellos les decimos que no nos pararemos en las amenazas, insultos y chácharas, déjennos trabajar que hemos demostrado que lo sabemos hacer bien. Sabemos gobernar para todos por igual, las calles de Venezuela son lo suficientemente amplias para que todos podamos recorrerlas y ganarnos la confianza de los venezolanos”.

Reiteró que recorre cada rincón de Venezuela con la firme intención de ganarse a confianza de todos los venezolanos. “A donde quiera que vamos está el pueblo en la calle, son ríoS de venezolanos que quieren un mejor futuro. Que le apuestan al progreso. Solamente nos quedan 33 días para abrirle la puerta al futuro a la Venezuela grande y bonita que todos soñamos. Quiero agradecerles a todos los venezolanos que nos abran las puertas de sus casas y que caminen junto a nosotros. Sabemos que hay muchos que quisieran unirse a nuestras caminatas pero que son amenazados, ellos nos dicen a diario ‘Capriles, usamos el rojo pero ya nos cambiamos de autobús’. A todos ellos les decimos que no tengan miedo porque en el Gobierno del Progreso nadie tendrá que ponerse la camisa roja, aquí todos podrán vestirse como quieran y tendrán los mismos derechos”.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario