Capriles: Quien dice al pueblo que le caerá una maldición no tiene derecho gobernarlo - Lea Noticias

Capriles: Quien dice al pueblo que le caerá una maldición no tiene derecho gobernarlo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según las mediciones de expertos, el cierre de campaña del aspirante presidencial, Henrique Capriles, en San Cristóbal, triplicó en número de asistentes a la del candidato del gobierno. Este sábado, la Quinta Avenida de la capital del estado Táchira lució repleta. La concentración se extendió por más de 12 cuadras, llegando al viaducto. “Estamos haciendo historia. Ya no es un camino, ahora es una autopista, donde cabemos todos. Esta es una tierra santa. Hoy nos denunciaba el pueblo de Amazonas, otro abuso de mentira fresca (Maduro), quien le dijo al pueblo, que si confiaba en el progreso le caería una maldición. Les digo algo, la maldición es ese grupito nos la vamos a sacar de encima el 14 de abril. Al mal lo vamos a derrotar con el bien, porque quien le dice que al pueblo que le va a caer una maldición, no tiene derecho a gobernar este país”.

Capriles_San_Cristobal_Campaña_Maldicion_ (1)

Capriles_San_Cristobal_Campaña_Maldicion_ (2)

Capriles_San_Cristobal_Campaña_Maldicion_ (3)

Capriles_San_Cristobal_Campaña_Maldicion_ (4)

Capriles aseveró que está compitiendo con personas que manipulan mucho y que utilizan los medios de los venezolanos para decirle mentiras al pueblo y meterle miedo. “Cuando uno llega a cada estado son ríos humanos, ¿quién puede pensar que esto que estamos soñando no podemos hacerlo realidad? Nadie. Cuando uno ve que las personas comienzan a sacarse el miedo, sabemos que es la hora de alcanzar lo que queremos. Ayer (viernes) recibimos el apoyo de muchos artistas que son los líderes de la juventud. Pero no solamente son los artistas los que están saliendo, sino nuestros militares que me dicen Capriles necesitamos seguridad social. No te olvides de las familias de las Fuerzas Armadas. Hasta de Miraflores me dicen flaco te estamos esperando, apúrate. Uno ve a un pueblo desbordado que quiere futuro”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles_San_Cristobal_Campaña_Maldicion_ (5)

Capriles_San_Cristobal_Campaña_Maldicion_ (6)

Capriles_San_Cristobal_Campaña_Maldicion_ (7)

Capriles_San_Cristobal_Campaña_Maldicion_ (8)

Capriles_San_Cristobal_Campaña_Maldicion_ (9)

Detalló los problemas que enfrenta el estado andino y enumeró el contrabando de alimentos regulados, la pérdida del valor del Bolívar frente al Peso, el chip para comprar gasolina, los cortes permanentes de electricidad y los secuestros por la presencia de grupos irregulares. “Como próximo presidente le voy hacer frente a esos grupos irregulares, ya basta de que no haya justicia y cobren vacunas hasta en las bodegas. Aquí se trata de derrotar al miedo, para acabar con la escasez, la inseguridad y los cortes eléctricos, ya que hay muchos pueblos del Táchira sin luz y la respuesta de los enchufados es echarle la culpa a iguanas o zamuros. El problema de la luz no se resuelve militarizando estaciones, ya que la crisis se debe a la eficiencia, a la incapacidad de los que tenían que hacer su trabajo y no lo hicieron. Nosotros estamos pagando las consecuencias de todo esto y es lo que tenemos que cambiar a partir del próximo 14 de abril”.

Capriles_San_Cristobal_Campaña_Maldicion_ (10)

Capriles_San_Cristobal_Campaña_Maldicion_ (11)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reiteró su compromiso con los adultos mayores de ajustarle su pensión, entregar los tiques de alimentación y crear un fondo para entregarles medicamentos. “Aquí se trata que cuando usted se enferme, usted vaya a una farmacia, encuentre la medicina y tenga recursos para comprarla. Construir y terminar todas esas obras que el gobierno prometió. Por ejemplo, acá prometieron al Táchira la autopista San Cristóbal-La Fría y yo les pregunto, cuando los enchufados vinieron pa’ acá, ¿hablaron de eso? En esa autopista se han gastado una millonada. Prometieron terminarla después de siete años de retraso y todavía no sabe nadie cuando se va a terminar. Podemos terminarla de construir sino se sigue regalando el dinero de los venezolanos. Dijeron que iban a detener el contrabando de gasolina. Todo eso puede cambiar si queremos que cambie. Cada uno de ustedes tiene que activarse y al irse de acá tienen que decir de qué se trata nuestro proyecto”.

Capriles_San_Cristobal_Campaña_Maldicion_ (12)

Capriles aseveró que la aspiración del candidato del gobierno va en picada. “Todo el pueblo sabe lo que está pasando en las calles. Los liderazgos no se construyen. Venezuela no es una monarquía en la que se traspasan los mandos. Con tantos problemas que hay en Venezuela y hay alguien que cree en pajaritos preñados, pero el problema es que se tragó un pajarito y lo tiene en la cabeza. Ese que tiene el pajarito en la cabeza, es el enchufado mayor, pero el 14 de abril lo vamos a desenchufar. Te vamos a exigir que respetes los resultados, no te equivoques”.

[Prensa Comando Simón Bolívar. Fotos/ Lenin Morales]

Deje un comentario