"Capriles ¿quién te dijo eso?" el nuevo video de @KuzcoShow (imperdible) - Lea Noticias

«Capriles ¿quién te dijo eso?» el nuevo video de @KuzcoShow (imperdible)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El futuro periodista y comediante Alberto Marcano, conocido artísticamente como “Kuzco”, ya lleva varios videos musicales en su haber, “Fue el PSUV”, “Te Robó” y ahora nos deleita con “Capriles ¿quién te dijo eso”.

image

Este joven de no sabemos cuántos años de edad se ha dado a conocer en la zona norte del estado Anzoátegui y según sus propias palabras “a vaina ya mi show vale más o menos” y estamos seguros que en el corto plazo dejará de hablarnos porque se volverá muy famoso y nos mirará así como “A ti yo no te conozco”.

Su show de stand up comedy ha sido presentado en Tiburón Club, Duende Bar, Latin Bar y Paella’s Restaurant entre otros locales del estado. Kuzco nos dijo: “Y próximamente en La Embajada, una discoteca muy conocida en El Tigre. Aparte de las fiestas privadas que me contratan”, y añadió que “me gusta el color rojo y dar largos paseos por la playa” cuando el periodista de LeaNoticias le preguntó por su vida fuera de los escenarios.

Aquí les dejamos sus tres videos para que los disfruten:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario