Capriles Radonski: "El domingo nos abrazaremos a la democracia con nuestra participación" - Lea Noticias

Capriles Radonski: «El domingo nos abrazaremos a la democracia con nuestra participación»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, el gobernador Henrique Capriles Radonski, realizó una caravana en la que recorrió distintos municipios de Valles del Tuy y ratificó que su cierre de campaña será en Los Teques. “Ellos juegan a un proceso frío, mientras nosotros estamos haciendo un llamado para que todos los mirandinos salgan a votar masivamente el próximo domingo y este jueves iremos a la capital de nuestro estado a ratificar nuestro compromiso con cada uno de los mirandinos que creen en este proyecto. El domingo decidiremos el futuro de nuestro estado y nos abrazaremos a la democracia con nuestra participación. Yo estoy seguro que nuestro pueblo ya decidió no regresar a la oscuridad que tuvimos hace 4 años en nuestro estado”.

HCR CARAVANA FOTO DANIEL LARA (3)

Reiteró que el candidato del gobierno quiere entregar la Gobernación al poder central. “El domingo elegiremos entre una opción que trabaja para Miranda y otra que solo quiere entregarle la Gobernación al poder central. Si a Miranda callera en la oscuridad nuevamente, tendríamos expropiaciones y dejaríamos la seguridad en manos de la politiquería, pero eso no va a pasar porque el pueblo mirandino lo que quiere es un futuro mejor y en eso se basa nuestra propuesta, y reiteramos que seguiremos trabajando por cada uno de los mirandinos, sin importar su ideología político, porque soy el Gobernador de los rojos, amarillos, azules, verdes y de los que no tienen color”.

Dijo que nuevamente el bien triunfará sobre el mal en Miranda, “el 16 de diciembre sucederá lo mismo, porque hay muchas cosas en juego, como los logros alcanzados para nuestros docentes, el funcionamiento de los Pronto y Socorro y seguir entregando Certificados de Materiales de Construcción para que más mirandinos mejoren sus casas”.

HCR CARAVANA FOTO DANIEL LARA (4)

Con respecto a la situación de salud del Presidente de la República, Capriles Radonski ratificó su solidaridad con el mandatario por su pronta recuperación. “Sólo deseo que el Presidente asuma las riendas del país el 10 de enero de 2013. El país está lleno de problemas que urge resolver. Durante la campaña presidencial se ofreció mucho y ahora hay que cumplir. Por otra parte en estos momentos de incertidumbre, esperando que el Vicepresidente apele al diálogo para que traiga tranquilidad al país, ya se viven momentos de incertidumbre por la salud del Presidente. Una vez digo que todas las respuestas están en nuestras Constitución y a ella nos debemos apegar”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HCR CARAVANA FOTO DANIEL LARA

Asimismo, cuestionó la falta de planes concretos de los candidatos del partido rojo a las distintas gobernaciones. “Me quedo asombrado con lo vacío de sus propuestas. En este momento sólo piden solidarizarse con la salud del Jefe de Estado, ese es un tema a parte, porque el Presidente no participa en esta contienda electoral, ya que se elegirán líderes regionales. Al Zulia por el ejemplo le conviene tener un gobernador como Pablo, mientras que Amazonas necesita a Liborio, por el importante trabajo que ha hecho en esa entidad. Eso es lo que está en juego el 16 de diciembre, elegir líderes comprometidos con el pueblo o con un partido político”.

[Fuente: Prensa HCR]

Deje un comentario