Capriles Radonski: En Miranda la corrupción y la moralidad no pasarán el 16-D - Lea Noticias

Capriles Radonski: En Miranda la corrupción y la moralidad no pasarán el 16-D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«A ellos nos le interesa ningún problema que tenga el pueblo de Miranda, sino acabar conmigo. Yo decidí seguir esta carrera porque hay muchas cosas que hacer, eso es lo que nos quita el sueño. Tengo 14 años luchando contra ellos y los conozco bien.

image

El mismo grupito de siempre que se despacha y se da el vuelto, son los que dicen que quieren recuperar Miranda, son Al Capone y sus secuaces. Son los mismos ineficientes de siempre que nos han llevado por el camino de la corrupción, pero les digo que en Miranda la corrupción y la inmoralidad no pasarán el 16 de diciembre”, aseguró el gobernador Henrique Capriles Radonski, durante una asamblea de ciudadanos en Nueva Casarapa, municipio Plaza.

image

Capriles Radonski dijo que el Gobierno central solo hace ofrecimientos electorales y luego se olvida del pueblo. “Son unos inmorales que evaden sus responsabilidades achacándoselas a los demás, por el ejemplo, si usted cae en un hueco en la Gran Mariscal de Ayacucho, dicen que la culpa es del Gobernador, por favor y la competencia de la autopista es suya, lo mismo de siempre, ni hacen ni dejan hacer.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los que quieren gobernar Miranda son los mismos que intentaron sabotear el Canal Expreso, pero el pueblo se puso de pie y no lo permitió. Ellos creen que empapelando el estado van a comprarle la consciencia al pueblo, pero que se vayan preparando porque le vamos a exigir que retiren su propaganda una vez que pase la elección, porque no le vamos a recoger su basura política”.

image

Aseveró que la participación y la defensa del voto el próximo 16 de diciembre es fundamental para seguir consolidando el futuro. “Ellos andan amenazando que me van a poner preso, pues que vengan por mí, nos le tengo miedo. Yo lucho por causas. A lo que si temo es a un pueblo indiferente, que se resigna, que se acostumbra. Nosotros no podemos acostumbrarnos a vivir con la violencia, tenemos que darnos la oportunidad de tener un gobierno que trabaje por los venezolanos. Cómo es posible que lleven 20 planes y no le hayan conseguido solución al problema de la violencia”.

Capriles Radonski dijo que la clave para seguir construyendo el futuro es la participación. “Ellos tienen el poder para aprobar leyes y luego las llevan al Tribunal Supremo que ellos controlan. Ante eso, la lucha es en la organización y la participación, como sucedió con los consejos comunales, ahora en Miranda el 70 por ciento los controla la comunidad. Lo que no que sirva hay que hacer que sirva, hay que exigir. Pueden crear figuras cualquier figura en el marco de lo legal, pero con la organización podemos impedir que controlen todo”.

Insistió en la necesidad de darle una elección a los que gobernaron Miranda hace 4 años. “Ellos apuestan a que la clase media no saldrá a votar, porque saben que si eso pasa no tienen chance, pero yo sé que aprendimos bien la lección y que sabemos que dejar de de votar significa perder el juego sin haber jugado. Luego del 16 de diciembre, también debemos cambiar los alcaldes, es decir quitarle la pava que le cayó a plaza y Zamora hace 14 años”.

Juramentación equipo electoral

Continuando con las reuniones que se realizan en la entidad para afinar detalles para la defensa del voto el próximo 16 de diciembre, el gobernador Henrique Capriles Radonski, sostuvo un encuentro con activistas, movilizadores y testigos de mesa de los municipios Plaza y Zamora, para recordarles la importancia de la participación en los comicios regionales.

Capriles Radonski luego de juramentarlos para la labor que emprenderán les indicó que a través de sus recorridos por el estado Miranda ha llevado el mensaje de unidad por un futuro mejor. “Nosotros iniciamos estas asambleas en Valles del Tuy, después nos trasladamos a los Altos Mirandinos y posteriormente estuvimos en la región de Barlovento, siempre pidiéndole a nuestro pueblo mirandino su confianza y su apoyo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy estamos visitando el eje Plaza – Zamora y sólo nos quedaría ir al Área Metropolitana para continuar con nuestras mesas de trabajo. Con estas reuniones nosotros queremos demostrar que cuando el pueblo necesita de su Gobernador aquí siempre estaremos para solucionar sus problemas.

El 16 de diciembre les vamos a dar una lección a la oscuridad y a la corrupción. Nosotros no estamos aquí para ocupar una silla simplemente, sino para resolver los problemas de los mirandinos y eso los hemos hecho todos los días desde que llegamos a la Gobernación superando cada obstáculo que nos han puesto en el camino”.

[Fuente. Prensa Henrique Capriles Radonski]

Deje un comentario