Capriles Radonski: Faltan 39 días para encontrarnos y trabajar juntos - Lea Noticias

Capriles Radonski: Faltan 39 días para encontrarnos y trabajar juntos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, Upata en el estado Bolívar, se llenó de esperanza y futuro al recibir la visita del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien luego de pedir un minuto de silencio para recordar a los venezolanos que fallecieron en Amuay, en Yare y los que diariamente caen producto de la violencia, aseguró que faltan 39 días para que el pueblo elija un Gobierno que desde el primer día se ocupe de resolver los problemas de los venezolanos. “Faltan 39 días para que los venezolanos nos encontremos y trabajemos juntos, faltan 39 días para que aquí tengamos un Gobierno que construya escuelas, liceos y universidades, faltan 39 días para que tengamos un Gobierno que construya viviendas y que le abra a nuestro pueblo las puertas del futuro”

HCR UPATA BOLIVAR FOTO DANIEL LARA 1

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el candidato a la Gobernación Andrés Velásquez, cuestionó que el estado Bolívar sea una de las regiones más afectadas por fallas en el servicio eléctrico y el servicio de agua, cuando provee casi el 70% de la energía eléctrica del país y tiene una represa tan cerca. “Aquí se trata de cambiar esa realidad. Ya sólo faltan 39 días para que en Bolívar más nunca se vaya la luz y para que tengamos agua. Faltan 39 días para que tengamos un Gobierno que genere confianza, venga la inversión y generemos empleo. Yo quiero hacer equipo con todos los venezolanos, porque este proyecto es para todos. Tenemos que montar a todos en el Autobús del Progreso. Este Gobierno ya dio lo que iba a dar. Salgamos tranquilos y seguros que lo que viene en Venezuela es mejor y nos convoca a todos sin importar cómo pensemos”.

HCR UPATA BOLIVAR FOTO DANIEL LARA 10

El candidato presidencial reiteró su solidaridad con todos los venezolanos que hoy están viviendo alguna dificultad. “Yo les pido a todos reflexionar sobre las cosas que están sucediendo en nuestra Venezuela y hacia donde queremos que vaya. Nosotros creemos que hay un camino, pero estamos seguros que este no es. Nosotros estamos seguros que podemos tener un país mucho mejor que este, donde no hayan apagones, donde no maten a los presos en las cárceles, donde hayan hospitales con calidad, donde las carreteras estén en buen estado, donde no se caigan los puentes. Un Gobierno que no salga a poner un puente una vez que se cayó sino que se anticipe. Un gobierno que se ocupe y no un Gobierno que no diga nada. Esta es la reflexión”.

HCR UPATA BOLIVAR FOTO DANIEL LARA 9

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Invitó a todos con el corazón puesto en esa Venezuela a que sean multiplicadores del mensaje de esperanza y progreso a todos. “Yo te pido que me acompañes para que juntos construyamos este camino que yo les estoy brindando a los venezolanos. Ustedes saben que podemos estar mejor, tener una tierra bendita con recursos para generar bienestar a nuestro pueblo, pero para eso tenemos que convertir toda esta esperanza y alegría en una esfuerza electoral, en millones de votos para el futuro, millones de voto para el progreso, en millones de votos para esa Venezuela grande que quiere progreso”

Capriles Radonski insistió en que nadie puede sentir miedo al cambio, al progreso y al futuro. “Lo que está planteado es que podamos mejora las misiones al darle rango legal, para que nadie se tenga que poner la franela de un color. La democracia y el futuro se trata de que todos tengamos los mismos derechos. Lo saben los jóvenes quienes son el futuro. Hoy quien le que está fallando a nuestra Venezuela no es el pueblo, no son los trabajadores quienes se arriesgan en las refinerías y  minerías, sino el mal Gobierno. Un Gobierno que no se dedica a resolver nuestros problemas sino los problemas del otro lado del mundo. El problema no es usted, las personas que piensan de una forma o de otra, el problema es este mal Gobierno que no da más”.

[Fuente: Prensa HCR]

Temas relacionados

Deje un comentario