Capriles Radonski: Frente al abuso y la corrupción tenemos el voto para vencer - Lea Noticias

Capriles Radonski: Frente al abuso y la corrupción tenemos el voto para vencer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pocos días para los comicios del 16 de diciembre, el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski, se preguntó de dónde salen  los recursos para costera la propaganda política de los candidatos del partido rojo. “El que mandaron para Miranda tiene forrado todos los postes de luz con afiches y además hay vallas por toda la entidad, pero frente al abuso y la corrupción, tenemos el voto para vencer, porque la lucha es nuevamente contra todo el poder y el ventajismo  del Gobierno central”.

image

Capriles Radonski dijo que según fuentes extraoficiales el dinero invertido en la campaña, “pudiera prevenir del  Metro de Caracas, de la Corporación de Cemento o el barrido que hicieron en la Vicepresidencia. Quienes pretenden volver a gobernar Miranda utilizan todos los recursos del Estado para pagar su propaganda mientras que  empresas como el Metro de Caracas o la Corporación de Cemento tienen múltiples denuncias por deudas con sus trabajadores.

image

Mientras algunos juegan con los recursos de todos los venezolanos, nosotros mostramos nuestra gestión, una gestión que además es respaldada por nuestro pueblo como lo aseguran los estudios de opinión. Esa aceptación simplemente es un compromiso para que los próximos años sean mejores, porque tenemos la mirada puesta en el futuro y nosotros somos constructores de futuro”.

Aseveró que seguirá la lucha porque Miranda reciba lo que constitucionalmente le corresponde y la  descentralización está contemplada en la Carta Magna. “Cualquier otro modelo que intente imponerse está fuera de la Constitución. Ojalá que el Consejo Federal de Gobierno se convierta en un espacio propicio para buscar las mejores soluciones a los problemas del pueblo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ojalá que el nuevo Vicepresidente de la República no continúe la mala gestión que tuvo quien hoy pretende ponerle las manos a nuestro estado, porque lo único que hizo fue poner obstáculos para que nuestro pueblo no tuviera los recursos que le corresponden.

El pueblo sabe muy bien quién representa el atraso y quién representa el futuro, y por eso dará una demostración contundente este 16 de diciembre. La meta es ganar por paliza, ese el trabajo que le hemos encomendado a nuestro equipo electoral, para que la corrupción no regrese más nunca a nuestro estado”.

[Fuente: Prensa Miranda/Andrea Baute]

Deje un comentario