Capriles Radonski: Gobierno hace rato dejó de ser joven - Lea Noticias

Capriles Radonski: Gobierno hace rato dejó de ser joven

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Agradezco esta invitación de Pablo (Pérez) y Eveling (Trejo) a entregar la recuperación de esta avenida que es muy importante para Maracaibo. Fíjense lo que pasa cuando llegan los recursos y hay trabajo en equipo”, dijo Capriles al inicio de su intervención y agregó: “Lo que quiero es que el Zulia progrese, yo quiero lo mejor para Venezuela y ese es el camino que estoy invitando para construir”.

image

El candidato presidencial expresó: “Hace una semana el otro candidato vino a insultar a los zulianos, a decirles contrabandistas y echarles la culpa de los problemas. La responsabilidad la tiene el que no ha resuelto. En mí tendrán un Presidente amigo y hermano, en mí tendrán un aliado”, “Me gusta mucho el Zulia y lo que más me gusta son las zulianas. No vengo tanto porque cada vez salgo enamorado”, bromeó.

Aseguró que el 7 de octubre los ciudadanos tienen la posibilidad de elegir por un “proyecto en el que no hay apagones, ni multas, ni chip; sino uno en el que los jóvenes del Zulia tengan empleo  y se invierta recursos en calidad de vida como esta obra”.

Capriles respondió al presidente Chávez: “El que apela al insulto es porque no tiene nada nuevo que ofrecer. Mi madre me enseñó a no responder insulto y tratar con respeto a las personas mayores, porque, además, Venezuela no merece que el debate sean insultos. Estamos construyendo lo nuevo. No está previsto eliminar nada, que las personas de las misiones estén tranquilas. Este Gobierno hace rato dejó de ser joven, porque nos tiene anclados y viendo hacia el pasado. Queremos ver hacia el futuro. Lo que viene para Maracaibo, Zulia y Venezuela son tiempos mejores”.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario