Capriles Radonski: La Venezuela que viene es una sola - Lea Noticias

Capriles Radonski: La Venezuela que viene es una sola

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A solo 17 días para los comicios electorales, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, visitó una vez más el estado Anzoátegui. Una caravana multicolor recorrió el municipio Sotillo, y en Puerto La Cruz respondió las preguntas de los medios de comunicación y aseveró que gobernará para todos los venezolanos sin importar cómo piensen “Seré el Presidente de todos, también de los que no compartan mis ideologías, porque de eso se trata la democracia, de respetar a todo el mundo, piense como piense. La Venezuela que viene es una sola, cuando la Vinotinto gana, ganamos todos y cuando el progreso gane el 7 de octubre, habrá fiesta nacional en toda Venezuela. Seré el capitán del equipo y con el apoyo de ustedes ganaremos el partido”.

CARAVANA_DEL_PROGRESO_EN_PTO_LA_CRUZ_EDO

Expresó su palabra de respeto y solidaridad  con todos los trabajadores petroleros. “Todos los venezolanos estamos muy preocupados al ver lo que pasó ayer en la Refinería de El Palito,  se suma otro accidente más a nuestra industria petrolera. Un accidente que jamás había ocurrido en más de 50 años, que ocurrió porque supuestamente no funcionó un pararrayo. Es necesario el mantenimiento para dar seguridad a nuestros trabajadores. En la Venezuela del Futuro, Pdvsa será una empresa de los venezolanos, para los venezolanos y por los venezolanos. Mientras haya un venezolano que se vaya a la cama sin comer, no se regalará una gota más de petróleo a otros países. En la actualidad  tenemos 700 mil familias que se van a la cama sin comer, tenemos miles de madres que requieren ayuda. Tenemos una mala administración de los recursos, no se invierte en lo venezolanos, es el momento oportuno, el tiempo de Dios es perfecto, es momento de cerrar una etapa y abrirle al puerta al futuro”.

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el candidato a la Gobernación Antonio Barreto Sira, aseveró que en la Venezuela del Progreso no habrá distinción de colores, ni partidos. “Dejaremos atrás la presión de la franela. Viene una nueva realidad política. A partir del 10 de enero viene un Gobierno de Progreso para todos por igual, que requiere el esfuerzo de todos los venezolanos. Cada quien debe poner su granito de arena, nuestra visión es clara, trabajaremos juntos, esfuerzo público y  privado de la mano con el pueblo. Actualmente tenemos un Gobierno que divide y necesitamos un Presidente nos una, que cuente con el pueblo y el pueblo con su Presidente”.

CARAVANA_DEL_PROGRESO_EN_PTO_LA_CRUZ_EDO1

Reiteró su deseo de debatir en cadena nacional su Plan de Gobierno. “Han tratado de meternos desesperadamente en el pantano de los que gobiernan, han apelado a la guerra sucia porque no tienen nada nuevo que ofrecer. Hay un candidato que apela a los insultos y a las amenazas, es porque perdió la calle, se le agotaron las ideas y quiere 6 años más para seguir engañando al pueblo. El que apela a destruir a otro no tiene nada que ofrecer, pero el bien  derrotará al mal. En cambio nosotros nunca le hemos fallado al pueblo, como alcalde, gobernador y también lo haré como Presidente”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pidió a los empleados públicos y a todos los venezolanos derrotar el miedo. “El 7 de octubre el voto es secreto, solo Dios y usted sabrá por quién votará. A ustedes a los que trabajan para el Gobierno central, les pido que piensen en el futuro, es necesario ponerse la mano en el corazón para vencer el chantaje y la intimidación y abrirle las puertas a la Venezuela del Progreso”.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario