Capriles Radonski: Nuestro pueblo merece que su salario le alcance - Lea Noticias

Capriles Radonski: Nuestro pueblo merece que su salario le alcance

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, fue recibido por más de 20 mil personas en Puerto Cabello, población a la que llegó en lancha, para sellar su compromiso con la tranquilidad y progreso de todos los venezolanos sin importar como piensen. “Hay algunos que andan por ahí empeñados en que no hablemos con nuestro pueblo de las soluciones y de las acciones en los primeros 100 días del Gobierno de Progreso. Nada ni nadie nos va a sacar de este camino que juntos estamos y seguiremos construyendo. Llegando al Gobierno vamos a enviar una señal clara a los venezolanos, por eso ajustaremos el salario mínimo a 2 mil 500 bolívares, porque queremos que el poder adquisitivo de los venezolanos mejore. Nuestro pueblo merece que su salario alcance y que les permitirá progresar”.

02CONCENTRACION EN PTO CABELLO_GS

Lamentó que los representantes del Gobierno central en vez de promover la paz, tranquilidad y el encuentro de los venezolanos, fomenten la violencia. “Venezuela cambia con propuestas, con soluciones, no con insultos y mentiras. Desde ya estamos dibujando las acciones que llevaremos a cabo en los primeros días de Gobierno, son propuestas en materia de vivienda, seguridad, salud, educación y obras sociales. Nosotros lideramos un proyecto que propone, que generará empleos, mejoras en el salario y la economía. Dentro de nuestras propuestas está crear un fondo para desarrollar oportunidades para los jóvenes y para los adultos mayores que no tienen edad para la pensión. Nosotros hablamos de construir hospitales, liceos, escuelas y universidades. Las personas que están en las misiones les decimos que estén tranquilas porque los programas sociales los vamos a mejorar y fortalecer”.

03CONCENTRACION EN PTO CABELLO_GS

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el gobernador Henrique Salas Feo, aseguró que cuando un Gobierno termina apelando a la fuerza, a la violencia y a la compra de conciencia, es una muestra que tanto tiempo en el poder los ha corrompido. “Ya no les interesan los problemas del pueblo, sino el poder y los privilegios. Pero les digo que el poder no es del Gobierno sino del pueblo, y les pido que ustedes hagan uso de ese poder el 07 de octubre. Los hechos violentos que ha generado el Gobierno últimamente, nos deben dar más fuerza para enfrentar el chantaje, es una razón más para que el 07 de octubre salgamos todos a  votar por el futuro, el progreso y por una Venezuela mejor y  posible”.

09CONCENTRACION EN PTO CABELLO_GS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dijo que la Venezuela del Progreso necesita a todos los venezolanos para su transformación. “Quienes andan en labores políticas debemos ver quiénes son, esos que se prestan a la agenda del miedo y de la guerra sucia, pero estoy seguro que dentro de las instituciones hay gente que siente las necesidades del pueblo y que está comprometida con su labor. A ustedes les digo que los necesitamos a todos en la construcción del país. Estamos seguros que ya el pueblo eligió por el progreso, porque en qué va a mejorar nuestra vida, con un gobierno que lleva 14 años en el poder ofreciendo promesas recicladas. Por eso votaremos por la acción del progreso. El 7 de octubre los venezolanos votarán por la paz, la tranquilidad y la unión”.

El candidato presidencial explicó que las calles de Venezuela son lo suficientemente amplias para que todos los candidatos la recorran sin ningún tipo de inconvenientes. “Lo que el Gobierno no hizo en 14 años, no lo va hacer en otros 6. Queremos que este Gobierno cierre su ciclo en paz”.

[Fente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario