Capriles recordó que el próximo miércoles se separará de la gobernación de Miranda - Lea Noticias

Capriles recordó que el próximo miércoles se separará de la gobernación de Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, recordó que el miércoles 6 de junio se separa de su cargo en la entidad.

image

“El próximo miércoles yo voy a separarme de la gobernación y voy a encargar a nuestra secretaria de gobierno, pero ustedes saben que mi corazón está aquí. Me toca ahora dar un paso adelante, para que lo que hacemos en Miranda lo podamos hacer en los demás estados”, dijo durante la entrega de 393 certificados de construcción en el municipio Acevedo.

Aseguró que en la entidad cumplió con su promesa de trabajar para todos . "Piensen como piensen, así va a ser Venezuela, ese es el país que queremos construir”, dijo durante la entrega en la que se benefician unas 2000 personas.

Señaló que entregará los títulos de propiedad de las viviendas que se están adjudicando.

“Es muy distinto estar como pisatario o contar con un título supletorio ,que tener un título de propiedad, tenemos el compromiso de que cada quien pueda tener su título de propiedad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Refirió que, de convertirse en Presidente, seguirá recorriendo el país para conocer la problemática de la población.

“Yo no les voy a hablar frente al balcón, sino desde las puertas de su casa porque seguiré caminando, oyendo los problemas”.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario