Capriles recorrió Cotiza pese a presencia de grupo irregular armado - Lea Noticias

Capriles recorrió Cotiza pese a presencia de grupo irregular armado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo, pese a la presencia de grupos irregulares, ajenos a la parroquia San José del municipio Libertador de Caracas, quienes se identificaron con el partido del Gobierno nacional y portando armas de fuego amenazaron a los presentes, la comunidad de Cotiza de San José recibió al candidato presidencial por la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, quien durante un recorrido que realizó casa por casa aseguró que su presencia en ese sector es para ver, escuchar y conversar con los vecinos, amas de casa, trabajadores, jóvenes y estudiantes de ese sector.

cotiza-capriles-01

cotiza-capriles-02

“Aquí estamos dándole a nuestro pueblo la oportunidad de que expongan sus necesidades y sus problemas para juntos encontrar las mejores soluciones. Cuando un pueblo quiere cambios, no hay obstáculo que puedan frenar ese cambio”.

cotiza-capriles-03

cotiza-capriles-04

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias al apoyo de los vecinos, quienes resguardaron, custodiaron y protegieron al candidato presidencial y a su equipo, de piedras, tiros y botellazos, éste pudo llevar su mensaje de progreso al noroeste de la capital del país. Capriles Radonski afirmó que la tarea es que los venezolanos tengan una vida de tranquilidad y progreso.

cotiza-capriles-05

cotiza-capriles-06

“Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo de llevar a todos los caraqueños y venezolanos nuestro mensaje de fe, esperanza y progreso. Allá quienes desean seguir sembrando en nuestro pueblo división y confrontación. Nosotros no caeremos en discusiones y confrontaciones estériles. Mientras este Gobierno debate con armas, nosotros debatimos con ideas, conversando con nuestro pueblo que pide ser tomado en cuenta y progreso sin importar su forma de pensar. Este proyecto tiene la mirada puesta en el futuro y nadie nos va a desviar de ese camino. Aquí se trata de que nadie se quede atrás”.

cotiza-capriles-07

cotiza-capriles-08

El candidato presidencial dijo ser amigo de las oportunidades y enemigos de los privilegios. Explicó que actualmente hay gran cantidad de bienes a los que la mayoría de los venezolanos no tienen acceso como empleos, servicios públicos, escuelas, viviendas, salud y seguridad. “Nuestro compromiso es que todos tengan acceso a los bienes que son para todos y que cada vez más familias progresen y alcancen sus metas. Aquí se trata de que las viviendas que debió construir este Gobierno se construyan y que nuestro pueblo llegue a un hospital y reciba asistencia de calidad”.

cotiza-capriles-10

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

cotiza-capriles-11

Reiteró que sí hay un camino, un camino que va hacia adelante. Un camino de menos política y más trabajo. “Somos un país con más futuro que pasado, por eso no podemos quedarnos mirando hacia atrás. Somos un país con más futuro que presente, por eso no podemos quedarnos parados donde estamos hoy. Merecemos más. Merecemos un camino que nos beneficie a todos por igual”.

[Fuente: Prensa Comando Tricolor]

Deje un comentario