Capriles: Resolveremos problemas que los venezolanos llevan 14 años esperando - Lea Noticias

Capriles: Resolveremos problemas que los venezolanos llevan 14 años esperando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, los tambores de San Juan, las cofradías y sus santos se congregaron en el pueblo de Goaigoaza en Carabobo, no para realizar el ritual del baño del niño San Juan Bautista en el río de la comunidad, sino para recibir al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien llegó a esa población a llevar su mensaje de progreso para todos por igual. “Hoy seguimos recorriendo nuestra Venezuela pueblo por pueblo, en la mañana de este viernes ya hemos visitado 5 comunidades de nuestro estado Carabobo para decirle a los carabobeños y venezolanos que sí hay un camino que nos convoca a todos al progreso este 7 de octubre. Hoy nos comprometemos a resolver los problemas de los venezolanos que llevan 14 años esperando”.

HCR CARABOBO 10

El candidato presidencial aseguró que para él fue un honor ser recibido por los sanjuaneros de esa comunidad, donde también saludó a San Miguel Arcángel, bailó tambores y compartió un sancocho con la comunidad y la familia en la casa de Nicolás Rivas, sanjuanero mayor. “Queremos agradecer desde aquí todos el cariño que nos dan pueblo por pueblo y casa por casa. Este camino que juntos estamos recorriendo tiene la mirada puesta en el futuro. Se trata de echar adelante, que lleguen nuestros programas sociales a quienes deben llegar, que el que hoy trabaja con el Estado vea como se firman los contratos colectivos. Tengamos esperanza y confianza que las cosas van a mejorar. Sacaremos lo mejor de estas costas y de su gente para promover el turismo y generar oportunidades”.

HCR CARABOBO 1

Aseguró que mientras el otro candidato plantea este proceso electoral como una batalla y como la confrontación de los venezolanos, él plantea esta campaña como una oportunidad de presentar sus planes y propuestas. “Ya no tienen nada nuevo que ofrecer. Deberían darse cuenta de lo que no hicieron. Ayer asfaltaron una vía por donde iba a pasar el otro candidato en Anzoátegui. Eso es una burla. No es con un afiche que vamos a generar los empleos que necesita nuestro pueblo. Nuestra propuesta no es un afiche, es generar los empleos e invertir en servicios públicos. Nuestra opción tiene un plan de solución a los problemas. La opción del afiche del otro candidato sólo pide defender el poder.

HCR CARABOBO 29

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles Radonski recordó que el Gobierno central tampoco pudo con el sistema penitenciario. “Este Gobierno no pudo con la violencia y el responsable tiene nombre y apellido. El que no pudo resolver el problema del sistema penitenciario, nunca se va a poner del lado de la seguridad. Aún hay hacinamiento. Controlan la justicia para que nunca apunte a quien abusa del pode. El problema penitenciario se puede resolver si hay voluntad política, si el Estado hace lo que tiene que hacer, si el Estado invierte”.

Insistió en la necesidad de trabajar en conjunto con el sector privado para la reactivación de los parques industriales en esa entidad. “Quitaremos los obstáculos que este Gobierno le ha puesto al progreso, generando acceso verdadero al crédito e incentivos fiscales. Así aumentaremos la producción, disminuiremos la dependencia de las importaciones y cubriremos el consumo interno. Carabobo es el estado perfecto para promover inversiones que resultarán, inmediatamente, en más y mejores puestos de trabajo. Y eso generará múltiples oportunidades de emprendimiento. Eso requiere un entorno que genere la confianza que ahora no tienen los inversores”.

[Fuente: Prensa HCR]

Temas relacionados

Deje un comentario