Capriles: Venezuela no puede seguir siendo gobernada desde la mentira - Lea Noticias

Capriles: Venezuela no puede seguir siendo gobernada desde la mentira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El noveno estado visitado por el candidato de la unidad, Henrique Capriles, fue Guárico. En Valle de la Pascua realizó una asamblea de ciudadanos para escuchar las propuestas e inquietudes de los habitantes de la entidad, a quienes les aseguró que su compromiso es con la verdad y la unidad de los venezolanos. “Venezuela no puede seguir siendo gobernada desde la mentira y es por eso que mi compromiso es con todos y cada uno de ustedes, para que con transparencia saquemos el país adelante. Mi confrontación es contra los mentirosos y corruptos, con quienes han robado y le han mentido una y otra vez a este pueblo noble que se llama Venezuela”.

capriles-gobierno-mentira

Capriles, quien fue recibido bajo un inclemente sol por miles de guariqueños, a quienes dijo ser portavoz de millones de venezolanos que quieren un mejor futuro. “El país se nos está yendo por un barranco y eso no lo podemos permitir, porque no se justifica que nuestro pueblo se levante temprano con las mejores ganas de salir adelante y tenga que lidiar con que los alimentos hoy están el triple de caros que hace 100 días, y a esto sumarle la falta de empleos y la violencia que está acabando con nosotros cada día.

Mientras esto pasa, los políticos se ocupan de poner condecoraciones a cualquiera; pues yo condecoro a esas mujeres luchadoras que son las que verdaderamente sostienen este país. Ellos se dicen revolucionarios y hace mucho tiempo que no recorren el país. Los verdaderos revolucionarios son esos hombres que y mujeres que tienen que salir cada día, a luchar con un país que no ofrece seguridad ni tranquilidad”.capriles-gobierno-mentira-2

Reiteró su compromiso con darles tranquilidad a todos los venezolanos sin importar su forma de pensar. “Resulta ahora que para Nicolás y su combo el problema de la violencia se reduce a un estado del país que es Miranda. Para ellos en ninguna otra parte de Venezuela hay delincuencia, a nadie lo atracan yo le pregunto a La Pascua ¿Aquí no hay violencia? Como nunca vienen para acá sino que llegan más rápido a La Habana donde está su jefe Raúl Castro, no saben los verdaderos problemas de nuestro pueblo.

Pero como nosotros si oímos y conocemos lo que realmente aqueja a los venezolanos, hoy les reitero que ese es un compromiso que tenemos con el futuro para que Venezuela tenga paz y tranquilidad. La única forma de tener paz y de que resolvamos ese problema es que nosotros nos unamos. Yo tengo esa experiencia en el estado Miranda, donde ayudo a los rojitos y por eso es que hay revolucionarios con Capriles. Hoy los invito a poner primero a nuestro país sobre todas las cosas y a construirlo juntos para que todos podamos estar mejor”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

capriles-gobierno-mentira-3

El candidato de la unidad recordó que su bandera es y seguirá siendo la educación, pues afirma que es el mejor escudo contra la pobreza y la violencia. “Hoy vengo a decirles que pondremos todo nuestro esfuerzo para que nuestros estudiantes tengan todas las herramientas para salir adelante. Transporte sí, becas sí, libros sí, democracia sí, justicia sí, primer empleo sí; lo que nunca vamos a hacer es ponerlos de rodillas, porque los jóvenes son la generación que hará de éste un mejor país y mientras cuenten con una buena educación tendremos sin duda un mejor futuro. El 14 de abril decidirán cual es el país que quieren, un país en el que podamos ejercer nuestros derechos y sentirnos parte de esta patria grande que se llama Venezuela o uno gobernado por la mentira”.

Henrique Capriles invitó a los venezolanos a soñar con un país progresista y unido en función de mejorar la calidad de vida de todos, sin importar las ideologías políticas. “Queremos tener empleo, seguridad, transporte público, vivienda?.¿Queremos vivir tranquilos? Entonces el 14 de abril hay que transformar esos sueños en votos, pero para eso cada quien tiene que hacer algo y convertirse en jefes de campaña dentro de sus comunidades, casas, barrios, trabajos y ser los grandes movilizadores de este proyecto que estamos construyendo”.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario