Capriles y Maduro cerrarán campaña hoy en Barcelona - Lea Noticias

Capriles y Maduro cerrarán campaña hoy en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los candidatos presidenciales Henrique Capriles Radonski y Nicolás Maduro realizarán hoy sus cierres de campaña en Anzoátegui, ambos en la ciudad de Barcelona, a pocos kilómetros de distancia.

capriles-maduro

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, informó que el Presidente encargado de la República llegará en bus a Los Tronconales, específicamente a la avenida 2 que atraviesa prácticamente todo el sector.   Según información publicada por el portal web eltiempo.com.ve.

Indicó que están convocando a los seguidores a concentrarse desde las 4:00 pm, aunque será cerca de las 7:00 pm cuando Maduro inicie su alocución.

El mandatario destacó que prevén la asistencia de más de 60 mil personas para acompañar al “hijo de Chávez”.

El secretario general de gobierno, Guillermo Martínez, dijo que la tarima estará ubicada entre las urbanizaciones Tronconal IV y V, y los seguidores deberán llegar por la Vía Alterna.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó que todos los cuerpos de seguridad   custodiarán  tanto esta actividad como la que hará el candidato presidencial Henrique Capriles en la  Intercomunal.

El dirigente nacional de Patria Para Todos, Willian Rodríguez, apuntó que cerca de 4 mil militantes de ese partido asistirán al acto, como parte de su compromiso de lealtad con el presidente Chávez.

“Hay un gran desafío de construir un modelo socialista autóctono, capaz de generar empleo y producir bienes y servicios”.

Abanderado opositor

El jefe del Comando Simón Bolívar (CSB) en Anzoátegui, Gustavo Marcano, anunció que habrán cuatro puntos de concentración el día de hoy para el acto de Capriles: La Casa del Abuelo, Plaza Mayor, Centro Comercial Santa Eulalia y Rotary Club.

Desde allí saldrán marchas a partir de las 3:00 pm, para llegar a la concentración que será en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, a la altura del Vivero La Rosa.

Para los que lleguen directamente a ese punto, el también candidato a la alcaldía de Urbaneja señaló que varios artistas regionales y nacionales estarán presentándose desde las 12:00 del día.

Anoche  a las 10:00  cerraron el acceso de la Intercomunal, desde la entrada principal de la Fundación Mendoza hasta la avenida Rotaria en la entrada de Tronconal para la instalación de la tarima, en donde Capriles se dirigirá a sus seguidores cerca de las 5:00 pm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marcano reiteró que esperan la asistencia de más de 100 mil personas, para acompañar al aspirante a la Presidencia.

Deje un comentario