Capriles: Yo soy la garantía con ustedes del progreso para nuestro país - Lea Noticias

Capriles: Yo soy la garantía con ustedes del progreso para nuestro país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La recta final de la llamada “Cruzada por Venezuela”, comenzó este jueves en el estado Apure, desde donde miles de personas acompañaron al candidato de la unidad nacional, Henrique Capriles, en una caravana y se aglomeraron en la avenida Miranda, para escuchar a quien aspira a ser el presidente de todos los venezolanos.

capriles-apure

Durante su discurso, Capriles aseguró ser la garantía junto al pueblo del progreso para el país. “Yo les aseguro que el 15 de abril amanecerá una nueva Venezuela, porque al ganar la presidencia nuestro pueblo tendrá garantizado un futuro mejor, lleno de mucho empleo, salarios justos, reivindicaciones laborales, seguridad en todos los aspectos y tranquilidad. Ese es el país con el que sueñan millones de venezolanos y que nosotros le vamos a brindar”.

capriles-apure-2

Luego de ser recibido con un contrapunteo por parte de los conocidos “Hermanos Figueroa”, Capriles,  reiteró que su primera medida como presidente será llevar el salario mínimo a 3 mil bolívares, aumentar la pensión en un 40% y garantizar cesta tickets a los pensionados.

capriles-apure-3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Yo quiero que los trabajadores se levanten rápido de estos dos paquetazos que nos metieron por el pecho este grupito de enchufados, por eso garantizaremos el aumento de salario mínimo para los trabajadores públicos y privados, también queremos que nuestros adultos mayores cuenten con su pensión apenas cumplan la edad y no tengan que estar haciendo colas para que los metan en una lista. Nuestro compromiso es fortalecer la economía, recuperar la inversión y ustedes van a ver cómo vamos a desarrollar el turismo en nuestro país,  pero primero que nada haremos sentir a los trabajadores que su esfuerzo vale la pena y quienes no tienen trabajo prepárense porque aquí van a venir muchas oportunidades de progreso para todos sin importar su forma de pensar”.

capriles-apure-5

Afirmó que quienes pretender seguir gobernando Venezuela son garantes de la destrucción del país. “Los enchufados son garantía de devaluación, menos recursos, más pobreza, delincuencia y división; ya nuestro país no da para más con estos señores en el poder. Ahora como hay elecciones el enchufado mayor decretó un aumento de sueldo pero fraccionado, como si es que cuando nuestro pueblo va al mercado tiene la opción de pagar en tres partes, o como si nuestros abuelos pagaran las medicinas en tres partes cuando van a la farmacia. Yo me pregunto por qué no pensaron antes de meterle dos  paquetazos por el pecho a nuestro pueblo? Los venezolanos están cansados de las promesas electoreras que nunca terminan por cumplir y por eso se expresará con votos el próximo domingo. Yo soy garantía del progreso para este país. Somos la garantía de la recuperación económica del país».

capriles-apure-4

El candidato de la unidad nacional enumeró las promesas incumplidas por el Gobierno Nacional en el estado Apure y se comprometió a construir el Materno Infantil de San Fernando. “Aquí tienen más de 10 años sin firmar la contratación colectiva, han prometido construir el mercado municipal de Guasdualito, el proyecto de caña de canol, el complejo de piscinas de canol, la carretera de Cunabiche, Boulevard de Puerto Páez, la carretera de Achaguas, Aeropuerto de Elorza, carretera Totumito-Palmarito, y si seguimos enumerando se nos hace la noche aquí. Pero yo quiero decirles que todas estas obras serán construidas a partir del 15 de abril y lo primero que haremos es darle el Materno Infantil a nuestro pueblo de San Fernando”.

Capriles afianzó que durante su gobierno las misiones serán mejoradas e invitó al pueblo venezolano a ser los grandes movilizadores del 14 de abril. “Las Misiones no serán eliminadas pero lo que sí vamos a eliminar es la corrupción de este grupito y los problemas que nos han ocasionado. A los enchufados les digo que dejen de amenazar a nuestro pueblo con este tema, porque que los planes sociales funcionen no depende de ellos sino de que en Venezuela haya ingreso y es lo que nosotros vamos a lograr. Hoy los invito a todos a no permitir que esos enchufados sigan en el poder y a convertirse en los grandes movilizadores en estas elecciones. Ustedes tienen que ser los contralores de que la voluntad del pueblo no sea torcida el 14 de abril, vamos que sí podemos”.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario