Capriles: zulianos no serán multados por alto consumo de electricidad - Lea Noticias

Capriles: zulianos no serán multados por alto consumo de electricidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante más de 60 mil personas, quienes se congregaron en Maracaibo para escuchar el mensaje de progreso y futuro, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, se comprometió con los venezolanos y zulianos a construir juntos un Gobierno que hable de empleo, seguridad, vivienda, salud, servicios públicos y educación con calidad. “Le quiero decir a los zulianos que no viene a prometer sino a comprometerme con este pueblo. El Zulia es tierra bendita y como tal se respeta. Lo mejor que tiene está tierra son ustedes, los zulianos. Vine a invitarlos a soñar con esa Venezuela, con ese Zulia y con ese Maracaibo, donde todos podamos vivir tranquilos”.

IMG_5223

En El Zulianazo y acompañado por el gobernador Pablo Pérez y la alcaldesa Evelyn Trejo, Capriles Radonski aseguró que junto a los zulianosconstruirá una red de transmisión y distribución eléctrica. “Para el Gobierno central las iguanas son las responsables de los problemas del país, cuando los venezolanos lo que necesitan es un Presidente que hable con seriedad y que venga un Gobierno que resuelva el problema eléctrico. Hoy le digo al Zulia que no habrá más apagones en la Venezuela del Progreso. Hay que descentralizar las empresas eléctricas. El 11 de enero vía decreto los zulianos no serán multados por el alto consumo de electricidad. Los zulianos no tienen la culpa de la ineficiencia de este Gobierno”.

Lamentó que mientras él está caminando y recorriendo las calles de Venezuela hablando de futuro, el otro candidato esté metido en un palacio pronunciando un discurso que no le dice a los venezolanos cómo va a resolver sus problemas. “Ahí están las dos opciones, aquí estamos nosotros que somos el futuro y allá está el candidato oficialista que representa el pasado. Lástima que los que están aquí no lo puedan ver, sentado en un escritorio impidiendo que les hablemos a los venezolanos de progreso, pero no importa aquí hay patica para caminar, energía y fuerza para que el 7 de octubre le abramos a nuestro pueblo las puertas del futuro”.

IMG_0210

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Candidato Presidencial saludó a todos los estudiantes de las distintas universidades del Zulia y del país. “Ustedes los jóvenes son el futuro de Venezuela. Desde aquí quiero decirle que esos sueños y esa energía que ustedes tienen son las mismos que nosotros tenemos, lo venía hablando con Pablo. Los estudiantes me harán el próximo Presidente de Venezuela. Ustedes tendrán el Presidente de la seguridad, el empleo y las oportunidades. Tendrán un país, donde puedan estudiar y desarrollar sus capacidades. Juntos tenemos la fuerza y las ganas para construir ese país”.

Capriles Radonski detalló que los venezolanos tienen un país en crisis, violento y un Gobierno que confisca y expropia oportunidades. “Lo único que tiene nuestro pueblo es un libro de promesas de un Presidente que habla 7 horas en cadena de radio y televisión y no dice nada. Yo les digo hoy que voy hablar menos y hacer más, porque los venezolanos lo que queremos es un Presidente que deje de hablar pistoladas y haga todo lo que prometió. “Aquí prometieron el metro, el segundo Puente Sobre el Lago. Cuántos problemas por resolver en el Zulia y en Venezuela, y el candidato oficialista quiere resolver los problemas del planeta. Ustedes no necesitan a alguien que venga a prometerle sino que haga y Capriles quiere y va a resolver los problemas de los venezolanos. Vienen tiempos buenos para nuestro país”.

[Fuente: Prensa HCR]

Temas relacionados

Deje un comentario