Director del SAIME atendió a usuarios en primer tweetcam - Lea Noticias

Director del SAIME atendió a usuarios en primer tweetcam

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Geógrafo Dante Rivas, realizó con éxito el primer tweetcam, con una concurrencia masiva de usuarios de Twitter, a quienes les informó sobre los avances, programas  y  algunos trámites de la institución.

El encuentro virtual inició a las 6:00 pm como estaba previsto, y en tan sólo dos minutos, tenía a más de  40 personas conectadas, que luego superó los 160 espectadores, quienes expresaron sus preguntas e inquietudes a través de esta innovadora red social, por medio del usuario @DanteRivasQ específicamente por el Hashtag o etiquetado #Saime2.0

saime

Asimismo, mostró cifras de cedulación, pasaportes, Plan Guerra Contra los Gestores Delincuentes, entre otros temas de interés; dejando abierta la posibilidad de continuar realizando otros encuentros de este tipo, invitando a la audiencia a proponer un horario para el próximo tweetcam.

Finalizó, agradeciendo a todos los que asistieron a esta cita tecnológica, y reiterando los diversos canales de comunicación como el 0 800 SAIME 00 (0 800 72463 00), [email protected] y la mensajería de texto 0426.510.77.26, donde las personas pueden obtener detalles de los programas que impulsa el organismo.

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario