Capturan 3 hampones que habían asaltado un bus en Barcelona - Lea Noticias

Capturan 3 hampones que habían asaltado un bus en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) puso tras las rejas a un trío de sujetos que habían asaltado un autobús colectivo y posteriormente exigieron dinero a cambio de devolver lo robado, así lo informó el G/B Endes Palencia, jefe del Comando Regional N° 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

IMG-20130427-00087

Una de las víctimas del asalto de 38 años, denunció el pasado sábado ante las autoridades que los atracadores le efectuaron varias llamadas de amenazas de muerte si no cancelaba 5 mil bolívares para devolverle su teléfono móvil marca Samsung, modelo Galaxy S3.

La máxima autoridad del Regional 7 de la GNB, indicó que el GAES 7 activó de inmediato el dispositivo para este tipo de delitos logrando capturar a Ronni Cedeño Carvajal de 19 años de edad y a dos adolescentes autores del hecho en el transporte colectivo que cubre la ruta Barcelona – Puerto La Cruz.

El comandante del GAES 7, coronel José J Bermúdez informó que la detención se llevó a cabo en las adyacencias del Centro Integral de Salud de Boyacá Quinto en Barcelona la mañana de este domingo.

“Continuamos investigando debido a que según la información que manejamos fueron cinco sujetos los que atracaron el bus portando armas de fuego” agregó el G/B Palencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Core 7

Temas relacionados

Deje un comentario