La Unidad en Guanta se prepara para garantizar victoria de Capriles - Lea Noticias

La Unidad en Guanta se prepara para garantizar victoria de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una Gran Asamblea a casa llena, dirigentes y militantes de todos los partidos políticos de la alternativa democrática, líderes comunitarios y vecinos del municipio  Guanta manifestaron su respaldo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski para las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

unidad-guanta-capriles

En la asamblea también estuvieron presentes los siguientes dirigentes políticos guanteños: Manuel Fernández (Voluntad Popular), Luis Gil (Alianza Bravo Pueblo),  Luis Rivas (Un Nuevo Tiempo), Liliana Álvarez (Primero Justicia), Robin Rodríguez (Vanguardia Popular) y Lorena Mejías (Acción Democrática). Además de los ex alcaldes Celestino Yánez y Luis Cardozo.

El candidato a la alcaldía de Guanta y jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar municipal, Isrrael Caraballo, aseveró en su intervención que el candidato presidencial oficialista y actual Presidente encargado gracias al TSJ, Nicolás Maduro,  le mintió al pueblo sobre el verdadero estado de salud de Hugo Chávez. “Durante 100 días nos ha gobernado Nicolás, él es el responsable de la devaluación de la moneda que  hizo más pobres a los venezolanos”, indicó.

Caraballo expresó que Henrique Capriles encarna la esperanza de un pueblo que clama por libertad y por una vida mejor.  Invitó a trabajar con más fuerza y más ganas durante los próximos 30 días. “Nuestro adversario es la mentira y el retraso, así que lo vamos a derrotar con la verdad.  Libraremos una campaña por la democracia, en defensa de los derechos y en contra de la mentira y los abusos. Será una lucha heroica pero posible, porque Nicolás no es Chávez, Nicolás es uno de esos ineficientes que rodearon a Chávez en su gobierno. Estamos seguros del triunfo de Capriles porque los venezolanos estamos cansados de la ineficiencias”.

“Vamos a ir a las presidenciales con una tarjeta única que estará ubicada abajo y a la izquierda, lo cual es una muestra de desprendimiento por parte de los partidos políticos. El gobierno de Capriles será un gobierno de unidad nacional, sin divisiones ni exclusiones”, enfatizó el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar Guanta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Próximas actividades

Isrrael Caraballo informó que el jueves 14 de marzo, a las 9:00am, se llevará a cabo una rueda de prensa en la que se dará a conocer la estructura municipal del Comando de Campaña Simón Bolívar. Añadió que ese mismo día a las 5:00pm realizarán la “Gran Toma del Casco Central de Guanta”, para llenar de entusiasmo y optimismo a todo el pueblo.

Prensa Unidad Guanta

Deje un comentario