Carabobeño José Reyes se tituló en la XII Vuelta Ciclista - Lea Noticias

Carabobeño José Reyes se tituló en la XII Vuelta Ciclista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Doce atletas de diferentes estados pedalearon 136 Km para lograr titularse Campeón de la XII Vuelta Ciclista a Paria, donde los protagonistas fueron dos carabobeños. José Reyes fue el merecedor del campeonato con un crono de 2 horas y 15 minutos, mientras que Honorio Machado logró en 3 horas y 13 minutos el título de subcampeón, en Carúpano, Estado Sucre.

CICLISMO

Entre los estados participantes estaban Maracaibo, Barinas, Monagas, Bolívar, Delta Amacuro, Apure, Anzoátegui, Aragua, Nueva Esparta, Trujillo, Sucre y Carabobo.

Arsenio Navas, entrenador del grupo carabobeño aseguró estar orgulloso por el resultado alcanzado, “logro de constante entrenamiento, persistencia y responsabilidad del atleta” agregó.

A su vez, Reyes agradeció el apoyo a Fundadeporte, al equipo mecánico, a sus entrenadores y dedicó el triunfo a sus compañeros, familiares y a todos los que colaboraron para la obtención de este éxito.

En otro orden de ideas, la selección vinotinto comprendida por Isaac Yaguaro, Randal Figueroa, Manuel Briceño, José Ramos y Juan Linares se entrenan día a día de la mano de Fundadeporte y sus instructores Arsenio Navas y Eliézer Rojas en vísperas de la próxima vuelta a realizarse en el estado Apure del 18 al 20  octubre, seguido del encuentro fijado para el mes de noviembre en el estado Zulia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario