Carabobeños perdieron su invicto - Lea Noticias

Carabobeños perdieron su invicto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La selección de básquet del estado Carabobo, perdió su invicto tras caer con pizarra de 76 por 67 ante su similar de Distrito Capital, sin embargo, siguen en carrera por conseguir la instancia final del Campeonato Nacional de Baloncesto categoría Cadetes escenificado en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia.

image

Aunque el encuentro no tuvo relevancia en cuanto a eliminación se refiere, ambos quintetos se jugaron el hecho de permanecer sin descalabros en el circuito y, en la búsqueda de ello, Distrito Capital fue ambicioso al momento de producirse el primer pitazo.

En el cuarto inicial, los capitalinos registraron 21 tantos y frenaron el accionar desde el perímetro del vinotinto Kevin Pérez al momento que Carabobo sólo logró 15 puntos. En la segunda fracción, Distrito movió el balón y pese a que los locales se plantaron mejor en defesa, volvieron a sucumbir esta vez con marcador de 15 por 14.

Los representantes de la capital, iniciaron el tercer cuarto con ventaja de 12 puntos; pero, una reacción de los carabobeños disminuyó la diferencia a sólo 2 tantos. Aunque los anfitriones llegaron a empatar el cotejo, no pudieron aguantar la envestida del caraqueño John Urrai quien totalizó 9 de los 21 puntos que registró en el compromiso para ser el mejor de su quinteto.

Por los carabobeños, Kevin Pérez fue el mejor por tercera jornada consecutiva tras sumar 20 unidades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otros resultados

Miranda, consiguió su pase a la semifinal luego de superar a Sucre 67 por 59, el estado Lara completó el cuarteto de semifinalistas tras ganarle a Mérida 57 por 49 y la jornada finalizó con el choque entre Aragua y Zulia favorable a los centrales 70 por 68.

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario