Carabobo potencia deportiva - Lea Noticias

Carabobo potencia deportiva

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Carabobo siempre ha sido una potencia deportiva, se forman atletas de gran nivel, es por ello que varios deportes tienen sus selecciones nacionales concentrados aquí, y una muestra de eso es la destacada participación de los carabobeños en los Juegos Panamericanos 2011”, aseguró Héctor Rodríguez, ministro del deporte.

P1010073

Esto es marco de una inspección que realizó a las instalaciones deportivas en las que Carabobo será sede en los próximos Juegos Deportivos Nacionales, que se disputarán desde el 2 al 17 de diciembre de 2011, con sede en 11 estados del país.

El recorrido inició en el Complejo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua donde estará en fútbol sala, la cancha “José Manuel Trujillo” sede del tiro con arco, y el Polígono de Tiro, donde se disputará el tiro deportivo.

“Estoy muy satisfecho por el estado de las instalaciones deportivas, están en un estado casi que inmejorable, muy bien cuidadas, no me queda más que felicitarlos por el trabajo que realizan aquí día a día”, apuntó el titular de la cantera deportiva nacional.

Asimismo aprovechó para decir que los Juegos Deportivos Nacionales 2011, serán una gran fiesta en la que esperan contar con la presencia de todos los carabobeños en cada uno de los recintos deportivos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

P1010114

El ministro Rodríguez, visitó Carabobo en ocasión del encendido del Fuego Patrio de los JDN 2011, que tuvo lugar en el Campo de Carabobo, y que recorrerá desde hoy los 24 estados del país, hasta el 30 de noviembre cuando llegue a Anzoátegui para la inauguración de la cita. “Carabobo es un excelente escenario para realizar la primera actividad pública de los JDN, porque es un estado de destacada trayectoria en lo deportivo”; dijo.

Temas relacionados

Deje un comentario