Carabobo se viste de dorado en Nacional de Tiro con Arco - Lea Noticias

Carabobo se viste de dorado en Nacional de Tiro con Arco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la obtención de 11 preseas doradas en la ronda FITA, el equipo de Carabobo de Tiro con Arco comenzó de manera contundente su andar en la IV Válida Nacional “XXX Torneo Cierre del Año” que se estará celebrando en las canchas “José Manuel Trujillo” del Complejo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua hasta este domingo.

DSC_6469

De las doradas carabobeñas destacan el “triplete” de Elías Malavé, al lograr la cima del podio  en la categoría adulto, modalidad recurvo en los 90, 70 y 50 metros, ratificando su buen nivel competitivo convirtiéndose en la principal referencia de la entidad en la especialidad, siempre con el apoyo del ejecutivo regional a través de Fundadeporte.

Continuando  con la modalidad pero esta vez en la categoría Pre Infantil masculino, el carabobeño Kevin Pérez se alzó con la aurea en los 50 metros, por delante de José Partida (Monagas) y Enmanuel Vásquez (Táchira) con plata y bronce respectivamente.

En la rama femenina, Carabobo también obtendría doradas específicamente en la categoría Infantil, de manos de Daniela Mora, quien duplicó en las distancias de 30 y 40 metros, además de las áureas, también la vinotinto obtendría la plateada en los 50 metros, dejando ratificado que será una de las referencias de la entidad en el tiro con arco en los próximos años.

Ya en  arco compuesto, los arqueros carabobeños también lograron destacarse, especialmente en la categoría Pre Juvenil masculino, allí David Martinez logró par de medallas de oro en la distancia de 60 y 50 metros, mientras que su compañero Kevin Ochoa  obtuvo la de oro en los 70 metros .

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La última dorada de los locales de esta primera jornada recayó en Leandro Rojas en la categoría adultos, en la distancia 90 metros. Rojas también se alzaría la plateada en los 70 metros y bronce en los 30 metros.

Para la última jornada de la competición, se disputarán las ronda olímpicas individuales y por equipos.

[Fuente: Prensa Fundadeporte Carabobo]

Temas relacionados

Deje un comentario