Carabobo tiño el podio de vinotinto y arrasó en la de III Válida de Tiro Deportivo - Lea Noticias

Carabobo tiño el podio de vinotinto y arrasó en la de III Válida de Tiro Deportivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La delegación de Carabobo acumuló 314 puntos para titularse en la III Válida Nacional de Tiro Deportivo, Copa “Batalla de Carabobo”, que se realizó en el Polígono de Tiro de Carabobo.

TIRO DEPORTIVO

En el segundo lugar se ubicó Distrito Capital con 157 unidades, mientras que Aragua logró el tercero con 94 tanto.

Los carabobeños resaltaron en la Copa “Batalla de Carabobo” con el apoyo de Fundadeporte y el gobernador de la “Tierra de Campeones” Henrique Fernando Salas Römer.

El podio se tiño de vinotinto en la modalidad de pistola de fuego central luego que Howard Gómez se situara en el primer lugar con 564 puntos, siguiéndolo Vladimir Herrera con 561 tantos y Douglas Gómez en el tercer peldaño con 557 unidades. Los locales también lograron la dorada en la categoría por equipo con 1682 puntos dejando al estado Lara de segundo con (1638) y Distrito Capital de tercero con (1610).

TIRO DEPORTIVO 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la modalidad doble trap Mario Soares se proclamó vencedor con 154 tantos que le otorgó la presea de oro, el representante de Aragua Franco Di Mauro sumó (146) por los cuales fue premiado en el segundo puesto, cerrando el ciclo de premiaciones el anfitrión Rubén Soares (134) en el total acumulado.

El evento continúo con carabina hombre tendido siendo Julio Iemma el máximo galardonado de la modalidad, Martín Gutiérrez aun cuando estuvo 6 años sin disparar un arma sumó 584,0 puntos con los cuales se coló entre los premiados con la medalla de plata, mientras que Daniel Da Silva se ubico de tercero con (583,0) que e concedió la de bronce.

TIRO DEPORTIVO 3

El director técnico de la Federación de Tiro Deportivo Richard Díaz comunicó que “la válida se desarrollo con total normalidad, la atención de Fundadeporte fue excelente como siempre” siguió agregando que al campeonato asistieron 14 asociaciones y aproximadamente 120 atletas.

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario