Realizan mesas de trabajo turísticas en Anzoátegui - Lea Noticias

Realizan mesas de trabajo turísticas en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes en las instalaciones del salón Fabricio Ojeda de la alcaldía de Anaco, autoridades de la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui (Coranztur) sostuvieron un encuentro con los representantes de los municipios de la zona centro de la entidad, para elaborar el plan de acción en torno a los lineamientos sobre turismo comunitario que se desarrolla en todo el estado.

coranztur-trabajo-representantes-anzoátegui

La reunión de trabajo estuvo encabezada por la gerente general de Coranztur Licenciada Nathalia Mc Carthy y contó con la participación de representantes de los municipios Anaco, Freites, Aragua de Barcelona, Libertad, Santa Ana y Mc Gregor así como voceros del poder popular del municipio anfitrión.

Mc Carthy informó que el objetivo de estas mesas de trabajo es detectar los diferentes proyectos estratégicos de turismo de los municipios con pertinencia de inserción comunitario que considere su potencialidad local. Además destacó que la información va dirigida directamente al poder popular, para que sean ellos quienes desarrollen las ideas y proyectos en sus comunidades.

“Siguiendo los lineamientos del Poder Popular para el Turismo y la Gobernación del estado Anzoátegui hoy le estamos llevando a nuestro pueblo la propuesta paso a paso para la construcción del modelo revolucionario de gestión del turismo comunitario” acotó Mc Carthy.

Agregó la funcionaria que estos encuentros continuarán realizándose durante toda esta semana, hasta lograr cubrir los 21 municipios del estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte Clara Lunar en representación de la alcaldía de Anaco dijo “el papel de nosotros como autoridades municipales es brindarle el acompañamiento, asesoría y capacitación a los consejos comunales en la ejecución de las propuestas y proyectos”.

Temas relacionados

Deje un comentario