Carabobo triunfó en Nacional de Fútbol Sala Sub 20 Masculino - Lea Noticias

Carabobo triunfó en Nacional de Fútbol Sala Sub 20 Masculino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La selección carabobeña de fútbol de sala se alzó con el título del Campeonato Nacional de Fútbol Sala Sub´20 Masculino, luego de vencer 1-0 a Delta Amacuro en el  torneo desarrollado en el Palacio de los Combates de San Francisco, estado Zulia.

CAMPEON DE FUTBOL DE SALON (2)

El equipo estuvo conformado por los porteros David Millan, Anthony Duno y Eduardo Ávila, junto a los jugadores de posición Christian Aular, Oswaldo Rosa, Yijghan Pereira, Humberto Silva, Erick Aliotti, Lewis Hernández, Azael Briceño, Marlon Sandoval y Joxsenes Sambrano, todos los bajo la conducción del técnico Joe Sambrano, el asistente Rhonald Sánchez y el delegado Fabián Hernández.

En este torneo, en el que se disputó la copa “Julio Montoya”, participaron 14 equipos que se dividieron en tres grupos: Zulia, Lara, Apure y Nueva Esparta por el “A”; Anzoátegui, Miranda, Bolívar, Portuguesa y Barinas en el “B” y por último el “C” llamado el de “la muerte” conformado por Mérida, Trujillo, Delta Amacuro, Yaracuy y Carabobo.

Los carabobeños lograron su boleto definitivo en semifinales después de enfrentarse a los merideños y vencerlos con un majestuoso 5 por 1.

Cabe destacar que el guardián del arco carabobeño,  Millán, se consagró con el champion portero con sólo nueve goles recibidos durante todo el campeonato. El goleador del torneo quedó en manos de Carlos Polo (Delta Amacuro) con 8 tantos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el certamen la comisión técnica de fútbol sala nacional evaluó el desempeño de los jugadores, con el propósito de convocar  a los de mejor nivel para la selección de mayores, por lo que tres vinotinto gozaron de esa dicha, a decir, el portero David Millán (portero), Lewis Hernández (capitán) y Oswaldo Rosa (lateral izquierdo).

 

(Fuente: Prensa Fundadeporte)

Temas relacionados

Deje un comentario