Temporadistas aplauden presencia policial en playas de Nueva Esparta - Lea Noticias

Temporadistas aplauden presencia policial en playas de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Turistas y residentes han disfrutado tranquilos de las distintas playas ubicadas en el estado Nueva Esparta, gracias a la presencia de los funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL), quienes custodian día y noche éstos sitios tan concurridos durante este asueto de Semana Santa.

temporadistas-margarita-nueva-esparta

El C/J Néstor Martínez, director de la policía estadal, manifestó que toda la isla está custodiada por los efectivos del Inepol, quienes se sumaron al Plan de Seguridad Semana Santa 2013 a fin de garantizar unas vacaciones tranquilas y seguras, como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta, la cual es comandada por el gobernador Carlos Mata Figueroa, para quien su principal objetivo es brindar una isla libre de delitos.

“Este año se ha demostrado que cuando se trabaja de manera conjunta se pueden obtener resultados más efectivos y positivos; y así lo han venido realizando todos los organismos de seguridad y prevención en el estado, contribuyendo de esta forma a que la ciudadanía se sienta más segura en esta Semana Santa”, resaltó Martínez.

Los turistas y residentes coinciden con esta afirmación, al manifestar: Estrella Jiménez “ahora se ve más seguridad que el año pasado, se ve más presencia policial y eso me parece muy positivo porque nos sentidos resguardados y tranquilos en las calles y playas”.

Danilo Escalante dijo, “he visto bastante puntos de control en todas las vías, lo que contribuye a disminuir los accidentes de tránsito; asimismo se aprecia el trabajo conjunto entre la policía y la Guardia Nacional lo cual permite minimizar los índices delictivos, realmente los felicito por el buen trabajo que han venido haciendo en esta Semana Santa”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Neida Medina manifestó, “este año he visto mucha presencia policial, así como mayor control en cuanto al uso del cinturón de seguridad y eso es muy beneficioso para nosotros porque nos sentimos protegidos”.

Yoselis Mata, “en años anteriores he venido con mi familia y este año sin dudas que hay más seguridad y control, logrando así la disminución de los índices delictivos en la entidad, ahora sí provoca venir más seguido a Margarita”, expresó.

 

Prensa Inepol

Deje un comentario