Realizan mantenimiento a vías de acceso del Aeropuerto de Maiquetía - Lea Noticias

Realizan mantenimiento a vías de acceso del Aeropuerto de Maiquetía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) arrancó un programa de mantenimiento en las vías de acceso que comunican con la terminal aérea “Simón Bolívar”, como parte de las acciones que viene ejecutando para preservar su infraestructura.

mantenimiento-vias-aeropuerto-maiquetia

En ese sentido, personal de la Dirección de Mantenimiento del ente aeroportuario en conjunto con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ejecutan labores de limpieza, pintura y demarcación en la vialidad norte y sur de las terminales nacional e internacional.

El Director General del IAIM, GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, informó que este programa de rehabilitación tiene como finalidad mantener en óptimas condiciones la infraestructura vial, así como todo el sistema de rayado y señales de tránsito, en aras de ofrecer a los usuarios mayor seguridad.

Señaló que estas labores incluyen además desmalezado y limpieza de los alrededores de la terminal aérea, con el apoyo de las cooperativas del ente aeroportuario.

Este operativo se realiza en horario diurno y no interfiere en la circulación vehicular del aeropuerto, debido a que se sectorizó el cronograma de trabajo para garantizar la operatividad de las arterias viales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera, el IAIM en coordinación con los organismos del Estado, articulan acciones para fortalecer el mantenimiento de la infraestructura aeroportuaria, en aras de ofrecer a los usuarios y usuarias un aeropuerto seguro y eficiente.

Prensa MPPTAA

Deje un comentario